La Alcaldesa de Pozuelo Pérez Quislant convierte la revista municipal Vive Pozuelo en el NO-DO de su régimen político

Es un escándalo que ya no se puede aguantar más y que además va en contra del espíritu de la Constitución, Quislant al puro estilo del régimen franquista ha convertido la revista municipal Vive Pozuelo en su NO-DO particular.
El tema tiene su enjundia si tenemos en cuenta que los medios de comunicación cumplen un papel fundamental en la construcción de la convivencia ciudadana y como contrapoder al político, tal es así que se consideran un derecho protegido por el artículo 20 de la Carta Magna.
Es más, en el punto 3 de dicho artículo se establece que “la ley regulará la organización y control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado”.
Pues bien, teniendo en cuenta que la revista Vive Pozuelo es un medio de comunicación público del Ayuntamiento de Pozuelo, que forma parte del Estado, cabe preguntarse que norma local regula el ámbito y alcance de la misma y si existe algún control por parte de la Corporación sobre la publicación.
La respuesta es NO con mayúsculas. La Alcaldesa de Pozuelo ha convertido el Vive Pozuelo en su medio de comunicación personal sin ningún reparo, en tal medida que ya el juego de moda de los vecinos es contar cuántas veces sale su foto como ratio sobre el número de páginas, y créanme que sale alto. Ni el dictador se atrevió a tanto, bueno a lo mejor sí.
Con estas, la Alcaldesa vuelve a dar la nota musical más grave el DO sostenido, también en mayúsculas, para formar el tan denostado palabro NO-DO que más que un juego de palabras es un escándalo político de primer orden en nuestra ciudad que afecta a la normalidad democrática amparada por la constitución y en particular por el artículo 20.
Julia Merino