Razones por las que Carlos Ulecia entró en la lista TOP 10 de los peores concejales de Pozuelo y por qué quedó, finalmente, en 4º lugar

Y con el número 4 de la lista TOP 10 de los peores concejales de Pozuelo… Carlos Ulecia
¿Cómo es posible que Carlos Ulecia, un concejal nacido para serlo, haya podido cometer tantos errores en un solo año de legislatura?
Es increíble. Porque, además, entró tarde en esta lista de los peores concejales. Pero cuando entró en ella se fue directamente a la cabeza. No está más arriba porque es muy difícil superar a los medallistas. Imposible. Pero lo suyo ha sido de aurora boreal.
En El Correo estábamos convencidos de que dimitiría por vergüenza torera. Pero nanay. Que yo recuerde ahora mismo, el concejal de casta pozuelera Carlos Ulecia debió presentar la dimisión cuando le vendió una milonga al Pleno llamada Carta de Compromiso del Deporte, con la que unos listillos se va a hinchar a ganar pasta.
Ulecia debió dimitir con el tema de la pista de atletismo del Valle de las Cañas. Jamás vi un esperpento igual. Patético.
Debió dimitir cuando llegó tarde al partido del Play Off de CF Pozuelo. Fue una falta de respeto total.
Porque le viene grande ser concejal de Fiestas y Deporte. Siempre fue concejal de Educación pero como el Ayuntamiento no tiene competencias en Educación no se notaban sus carencias. Ahora, al ser un concejal ‘visible’, se muestra como un concejal menor.
Debió dimitir por la presentación de una moción para apoyar a los deportistas pozueleros que iban a ir a los Juegos Olímpicos de Río y no había ninguno.
La lista de ridículos hechos por Carlos Ulecia es larga. Pero tampoco es cuestión de ser agobiante.
En cualquier caso, yo creo que a este concejal le va la marcha… A Ulecia lo que le gusta es figurar. Y mientras que él sea protagonista, le da igual que lo que haya hecho sea bueno o malo. Se le critique o no.
Por otra parte, le encanta ser relamido y wiquipédico en los debates y mostrar un aire de suficiencia tal que cae en el esperpento.
Si le gustará ser protagonista que hasta hace la locución en el homenaje a la Bandera de España con motivo del 12 de octubre… Vaya personaje. Pero creo que no tiene remedio…
Ser concejal es su vida. El problema es que cuando termine esta legislatura ya llevará 12 años y será difícil que pueda renovar otros cuatro años más. Sería un escándalo como el de los chicos del millón de euros.
Sira