El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 02 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

  • La Comunidad de Madrid denuncia al delegado del Gobierno y pide medidas cautelarísimas para que se desaloje la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol

  • Los decretos sobre viviendas de Sánchez paralizan la firma del 85% de los contratos del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid al convertir los contratos en una cuestión de incertidumbre

  • El presidente de la Asociación Dignidad y Justicia Daniel Portero denuncia la vandalización del homenaje a las víctimas de ETA cerca de la acampada de Sol: “Aki se torturaba a gente”

  • Collado Villalba es otro municipio de la Comunidad de Madrid que da la voz de alarma ante el inusual incremento de su Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por la ley de nietos

CabeceraTOP 10
Portada›Cabecera›Razones por las que Carlos Ulecia entró en la lista TOP 10 de los peores concejales de Pozuelo y por qué quedó, finalmente, en 4º lugar

Razones por las que Carlos Ulecia entró en la lista TOP 10 de los peores concejales de Pozuelo y por qué quedó, finalmente, en 4º lugar

By Capitán Possuelo
26/08/2016
3230
0
Compartir:

Y con el número 4 de la lista TOP 10 de los peores concejales de Pozuelo… Carlos Ulecia

¿Cómo es posible que Carlos Ulecia, un concejal nacido para serlo, haya podido cometer tantos errores en un solo año de legislatura?

Es increíble. Porque, además, entró tarde en esta lista de los peores concejales. Pero cuando entró en ella se fue directamente a la cabeza. No está más arriba porque es muy difícil superar a los medallistas. Imposible. Pero lo suyo ha sido de aurora boreal.

En El Correo estábamos convencidos de que dimitiría por vergüenza torera. Pero nanay. Que yo recuerde ahora mismo, el concejal de casta pozuelera Carlos Ulecia debió presentar la dimisión cuando le vendió una milonga al Pleno llamada Carta de Compromiso del Deporte, con la que unos listillos se va a hinchar a ganar pasta.

Ulecia debió dimitir con el tema de la pista de atletismo del Valle de las Cañas. Jamás vi un esperpento igual. Patético.

Debió dimitir cuando llegó tarde al partido del Play Off de CF Pozuelo. Fue una falta de respeto total.

Porque le viene grande ser concejal de Fiestas y Deporte. Siempre fue concejal de Educación pero como el Ayuntamiento no tiene competencias en Educación no se notaban sus carencias. Ahora, al ser un concejal ‘visible’, se muestra como un concejal menor.

Debió dimitir por la presentación de una moción para apoyar a los deportistas pozueleros que iban a ir a los Juegos Olímpicos de Río y no había ninguno.

La lista de ridículos hechos por Carlos Ulecia es larga. Pero tampoco es cuestión de ser agobiante.

En cualquier caso, yo creo que a este concejal le va la marcha… A Ulecia lo que le gusta es figurar. Y mientras que él sea protagonista, le da igual que lo que haya hecho sea bueno o malo. Se le critique o no.

Por otra parte, le encanta ser relamido y wiquipédico en los debates y mostrar un aire de suficiencia tal que cae en el esperpento.

Si le gustará ser protagonista que hasta hace la locución en el homenaje a la Bandera de España con motivo del 12 de octubre… Vaya personaje. Pero creo que no tiene remedio…

Ser concejal es su vida. El problema es que cuando termine esta legislatura ya llevará 12 años y será difícil que pueda renovar otros cuatro años más. Sería un escándalo como el de los chicos del millón de euros.

 

Sira

TagsAyuntamiento de PozueloCarlos UleciaPOZUELOTOP 10
Artículo anterior

Dejar limpia la explanada de los botellones ...

Siguiente artículo

Britney Spears sorprende a todos con ‘Glory’, ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • La tarántula

    La Junta de Gobierno de Pozuelo y esa tendencia suya tan natural hacia la opacidad

    12/12/2014
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    Semana 6ª de 2024 y solo 3 Juntas de Gobierno Local habidas: Hoy tampoco, pese a tener que aprobarse el ...

    07/02/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Crónica de un cutre y clandestino acto en recuerdo del asesinato de Miguel Ángel Blanco (en el Gran Pozuelo de ...

    13/07/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pozuelo Prestigio: Segunda edición de Estudio Abierto Pozuelo para dar a conocer a los artistas de la villa y escuchar ...

    18/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Quislant ‘destroyer’: La alcaldesa cesa a Carmen Millán como consejera y actúa, una vez más, sin criterio y como si ...

    26/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El día 3 de septiembre: La Virgen de la Consolación estrenará andas en esta Fiestas en su honor, costeadas por ...

    31/07/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 2, 2026
temperature icon 17°C
Humidity 82 %
Wind 15 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad