Una lectora expone, muy razonablemente, la innecesaria colocación de resaltos o badenes en las calles recién asfaltadas porque no hace ninguna falta y son muy dañinos

Siguen cayendo los mensajes pese al verano. Son menos que durante el curso político pero son tan interesantes o más y algunos, como el de hoy, llenos de sentido común…
Sugerencia de lectora:
Respuesta de Sira:
Muchas gracias por su participación y por exponer en esta tribuna pública su opinión. Una opinión muy sensata y llena de sentido común.
Este de los resaltos o badenes es un tema muy importante en Pozuelo y que el Gobierno no sabe cómo resolver. Se escuda en los técnicos y yo creo que los técnicos no han hecho nunca un proyecto global sino que han ido parcheando, según van protestando los vecinos en según y qué calles.
Y más en los tiempos del concejal Gerardo Sampedro. Cuando este concejal llevaba Movilidad solo actuaba si los vecinos se quejaban… En definitiva, ha sido un desatino…
El tema es tan importante que ha sido llevado al Pleno del Ayuntamiento por el Grupo Municipal Ciudadanos. Pero no ha servido de nada. El Gobierno lo tumbó y se acabó lo que se daba.
Es bueno, por tanto, que usted muestre su opinión y sus sugerencias para ver si Paloma Tejero, que es la concejal encargada, entra en razón…
Sira
Gracias Sira por la publicación. Me «alegra» que justo hayas escogido para la foto del artículo los resaltos que hay muy seguidos en Avenida Bellas Artes.
Esta calle, que baja a la zona de los colegios del Sorolla o Escolapios, tiene 4 resaltos que te destrozan medio coche y están por parejas y demasiado juntos. Al menos se podrían quitar 2 o incluso 3.
Y luego desde el lado de los colegios, dirección cuesta arriba en Avenida Bellas Artes, hay un resalto que sobra. He leído que en cuesta arriba son ilegales.
Muchas gracias a usted por ser una vecina preocupada por su ciudad. Saludos