El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 27 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid se opone a “cualquier tipo de reparto” de menores inmigrantes de Ceuta y exige su retorno a Marruecos, atendiendo al “bien superior del menor”

  • El circuito Madring supera un exigente “test de estrés” de dos días de cara a la Fórmula 1: satisfacción organizativa frente a las quejas vecinales por el ruido

  • La Comunidad de Madrid subraya, en la Universidad Menéndez Pelayo, la necesidad urgente de adecuar y modernizar el modelo organizativo del Sistema Nacional de Salud

  • La Comunidad de Madrid acudirá hoy a la Conferencia Sectorial de Infancia para tratar el tema de los MENAS en Ceuta, especialmente sobre la acogida de las 500 niñas no acompañadas

  • Isabel Díaz Ayuso critica el espectáculo de los ministros (Marlaska-Robles-Albares) «a tortas» mientras Pedro Sánchez sigue de vacaciones: «Ceuta es la España que nos va a dejar»

Glamour
Portada›Glamour›Gabriela Palatchi, heredera de Pronovias, se casa con un vestido de seda, oro y pedrería

Gabriela Palatchi, heredera de Pronovias, se casa con un vestido de seda, oro y pedrería

By Capitán Possuelo
19/07/2016
1674
0
Compartir:

La heredera de una de las grandes empresas de trajes de novia ha pasado por la vicaría este sábado con el turco Ediz Elhadef en la localidad gerundense de Puigcerdá. Gabriela Palatchi deslumbró a todos por el impresionante vestido que lució, el cual requirió más de 400 horas de trabajo.

Después de crecer entre vestidos de novia, el traje que luciría Gabriela Palatchi, heredera de Pronovias, era uno de los mayores interrogantes de su enlace matrimonial. La hija de Alberto Palatchi vistió un diseño inspirado en el concepto Enchanted Forest (Bosque encantado), confeccionado en chiffón y tul de seda beige, elaborado cuidadosamente a mano que evocaba una estampa japonesa, protagonizada por pájaros, libélulas, abejas y mariposas entre las ramas de un árbol, realizados en hilo de seda y oro combinado con pedrería blanca.

Palatchi

Gabriela, que goza de cuerpo espectacular, le sentó como un ‘guante’ este vestido de silueta lápiz y escote bustier. El diseño contaba con unas magas caídas de inspiración romántica, que han sido realizadas en tul de seda drapeado y con un largo de cola de 2,50 m. Palatchi lució también una preciosa capa-velo, bordada con los mismos motivos del vestido, de 3,30 m de largo.

Hervé Moreau, director creativo de la marca española, fue el encargado junto con seis personas más de desarrollar el impresionante diseño, que requirió más de 400 horas de trabajo artesanal. El novio, por su parte, lució un traje azul marino con camisa blanca y pajarita.

La pareja ha estado de doble celebración esta semana ya que días antes de contraer matrimonio el novio soplaba velas por su cumpleaños. Un enlace matrimonial que culminarán con una exótica luna de miel.

pronovias

TagsGabriela PalatchiPronovias
Artículo anterior

Alessandro Lequio y María Palacios: al mal ...

Siguiente artículo

Una barbaridad: Madrid sufre medio centenar de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    La relación de Bill Gates con Jeffrey Epstein (el magnate se suicidó en la cárcel en 2019), posible causa del ...

    13/05/2021
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Aramís Fuster se presenta desorientada en Telecinco

    26/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Chanel Terrero, la representante de España en el Festival de Eurovisión 2022 el próximo 14 de mayo, nació en Cuba ...

    31/01/2022
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    ¿A qué juegan Pablo Alborán y Pelayo Díaz? Uno desmiente y otro aviva los rumores

    16/02/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Daniela Blume se desnuda con la excusa de buscar el poder de la luz de la luna

    12/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Lucía Rivera alegra las redes con un sugerente desnudo

    09/05/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 28, 2026
temperature icon 16°C
Humidity 66 %
Wind 17 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad