Griezmann: así es la vasca que celebra sus goles con besos
Tiene 24 años, es donostiarra y es el gran apoyo del futbolista que ha devuelto la ilusión al combinado francés. Este jueves el menudito jugador metía a su equipo a la gran final de la Eurocopa tras hacer los dos goles que derrotaron a Alemania. En la grada, como casi siempre, su chica disfrutaba y sufría a partes iguales. Tras el encuentro, Antoine Griezmann (25) se fundía en su beso con la joven.
El futbolista galo conoció a su chica cuando él jugaba en la Real Sociedad. Una vez Griezmann fichó por el Atlético de Madrid, Erika lo dejó todo por amor y se marchó con él a la capital.
Precisamente, en Madrid es donde recibieron en abril a su primera hija, la preciosa Mía. El nacimiento de la pequeña supuso un gran cambio para Griezmann, quien habló de su llegada en El Hormiguero 3.0: «Como voy a ser padre, ya no puedo andar con cresta, ni con el pelo blanco. Va a ser una niña y cuando me vea, se va a asustar», dijo entre bromas.
Erika está licenciada en pedagogía y es amante de la moda, incluso hace años tenía un blog de estilo llamado «Cordialmente Erika», en el que contaba diferentes aspectos de su vida y hablaba sobre las tendencias de aquellos momentos.
Aunque sí tiene cuenta en las redes sociales, su perfil es privado, lo que da muestras de la discreción de la que siempre hace gala, muy alejada del mundo WAG y todo lo que le rodea. A pesar de ello, ya tiene varios clubes de fans que cuelgan imágenes suyas.
Griezmann, por su parte, muestra en Instagram el amor que siente por la madre de su hija. En Navidad, de hecho, le dedicó un romántico mensaje que decía lo siguiente: «Este año me quedé sin lista, porque tengo todo para ser feliz», escribió junto a una foto de Erika.
Apoyado siempre por su chica y con Francia empujando, el futbolista buscará este domingo hacer campeona de Europa a su Selección. En la tribuna, su novia estará esperando para darle el beso del campeón.