El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 08 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Ayuso carga contra un Gobierno “cobarde” (“Estamos en alerta antiterrorista por yihadismo y no sabe ni quién entra en Ceuta”) y muestra todo su apoyo a la ciudad autónoma

  • Ayuso alerta de los datos “alarmantes” que va a tener la educación española en el Informe Pisa y anuncia 1.240 millones para mejorar la climatización de 1.400 centros educativos

  • Isabel Díaz Ayuso exige a Sánchez, “El jeta de La Mareta”, que rinda cuentas por la invasión de Ceuta e ironiza con la obsesión Sánchez con ella: “Yo, si fuera Begoña, andaría mosqueada”

  • El voto exterior se dispara en Madrid: La “ley de nietos” reconfigura el censo de la capital. La ciudad suma 107.197 inscritos en el CERA desde la entrada en vigor de la polémica ley

  • La Comunidad de Madrid plantará, hoy, al Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) que busca aprobar el cupo catalán e insta al resto de consejeros del PP a hacer lo mismo

Glamour
Portada›Glamour›Chabelita Pantoja: “Ayudaré a Dulce. Yo me acuerdo de cosas”

Chabelita Pantoja: “Ayudaré a Dulce. Yo me acuerdo de cosas”

By Capitán Possuelo
06/07/2016
1240
0
Compartir:

Dulce, la niñera ‘traidora’ de la hija de Isabel Pantoja, declaró vía exclusiva que había sido acosada por el alcalde corrupto de Marbella cuando éste convivió en Cantora con la tonadillera. Tras difundirse estas acusaciones y advertir Julián Muñoz de una querella, la cuidadora reculó, matizó sus declaraciones y retiró los ataques que realizó en la entrevista. A pesar de todo, Pantoja ha demandado también a Dulce, como se supo este martes. Le pide 30.000 euros por daños contra el honor entre otras cosas. Pero su propia hija, Chabelita entra en escena, precisamente desde la misma revista que publicó la entrevista de Dulce: Chabelita traiciona a su madre y da a entender que se posiciona en esta guerra a favor de la mujer que la crió: “Ayudaré a Dulce. Yo me acuerdo de cosas”, advierte la hermana de Kiko Rivera.

Con la ayuda de Chabelita como testigo, tal vez Dulce se plantee defenderse en vez de retirar sin más las acusaciones que vertió contra Julián Muñoz, y que implicaban también a Isabel Pantoja.

Los 30.000 euros que pide la tonadillera por los daños no son nada comparados con el dolor de una madre que se ve traicionada con su hija, al parecer, dispuesta a apoyar con sus declaraciones a la persona que cuidó de ella cuando era pequeña, aunque haya ofendido a su madre.

Dulce tendrá que leer 90 páginas cuando le llegue la demanda que Isabel Pantoja le ha interpuesto, una medida legal que la cantante ha decidido tomar después de escuchar las declaraciones de la niñera, consideradas por algunos ‘intimidades’ contadas por su ex empleada que han llevado a la tonadillera a querellarse contra Dulce tras 20 años de trabajo.

Los abogados de Isabel han preparado una demanda bien redactada y argumentada: “La revelación de datos privados de una persona o familia conocidos a través de la actividad profesional u oficial de quien los revela…”. En las 90 páginas Pantoja solcita, amparada por la ley, una indemnización por el daño causado. “La vulneración de los derechos al honor y a la intimidad permiten la obtención de una indemnización siempre que se acredite la intromisión ilegítima. Para valorar dicha indemnización el órgano judicial tendrá en cuenta el daño moral, la gravedad de la lesión y el beneficio obtenido por el causante. El derecho a la intimidad prevalece y opera como límite infranqueable del derecho a la libre información”, dice el documento.

La demanda se apoya además en sentencias anteriores del Tribunal Constitucional que han creado jurisprudencia. Se argumenta, por ejemplo, el caso de Isabel Preysler, a la que su ex empleada tuvo que pagar 60.000 euros por contar detalles privados de su vida. En la demanda se lee: “Los granos que le salen en la cara a Preysler o los hábitos de lectura o los horarios o los menús familiares son datos personales divulgados por una empleada, que vulneró el secreto profesional y la relación de confianza. A nadie se le puede exigir que soporte pasivamente la revelación de datos, reales o supuestos, de su vida privada, personal o familiar”.

También se ponen como ejemplo en la demanda otras sentencias ganadas, como la de Ana Obregón, la cual evitó antes de tiempo que una empleada suya expusiera en público sus intimidades. La querella se ha interpuesto este martes en Sevilla porque allí está domiciliada Dulce.

La entrevista publicada en Lecturas ha sido recogida en muchos medios y ha dado lugar a reacciones, con repercusión e informaciones añadidas. Por eso no se ha interpuesto hasta este martes, apenas una semana después de que vieran la luz en el semanario las declaraciones en las que se acusaba al ex alcalde corrupto de Marbella de abusar de la niñera.

Los letrados de Pantoja han tomado nota de todo lo que ha dicho: palabras como “encerrada”, o que “sufría aislada” o que “estaba marginada”.

La de la cantante ya es la segunda demanda contra Dulce después de conceder la entrevista de Lecturas. En ella, la niñera de Chabelita presuntamente incumplió la cláusula de confidencialidad que había firmado por contrato con su jefa y desveló algunos de los episodios vividos dentro de la finca de la familia. Además, confesó haber sufrido acoso sexual por parte de Julián Muñoz, que fue pareja de Pantoja durante dos años. El abogado del ex alcalde marbellí anunciaba este viernes una querella criminal contra Dulce por “imputar un delito” a su cliente de manera “falsa y gratuita”, por lo que exige una pena de cárcel para ella.

TagsCabeceraChavelita PantojaDulce Delapiedra
Artículo anterior

Paz Vega se instalará definitivamente en España

Siguiente artículo

Chris Brown la vuelve a liar y ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • El cielo puede esperar

    Previa de un otoño político caliente en el PP a causa del Congreso Nacional (no hay más remedio) y el ...

    06/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Cuatro detenidos de una banda que actuaba por el método ‘mataleón’ en Coslada (vídeo)

    24/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Linda Morselli, la chica del paddock que calienta los boxes

    11/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector me envía una coña maravillosa sobre la situación política catalana y otro me anuncia que El Tenorio se ...

    06/11/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La alcaldesa sabe lo que se juega la pija portavoz: Manuela Carmena pide disculpas a Cristina Cifuentes tras las palabras ...

    21/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Los caprichos no son gratis: Fomento reclama a Carmena 700 millones por enterrar la Operación Chamartín

    27/05/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 8, 2026
temperature icon 26°C
Humidity 31 %
Wind 20 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad