Así es Rossana Almeyda, la culpable de la ruptura entre Feliciano López y Alba Carrillo
Se llama Rossana Almeyda y tiene 39 años. Cuando comenzó sus pinitos en el mundo de la moda, su belleza hizo que su carrera como modelo prosperara hasta que se fijara en ella el empresario chileno José Patricio Daire, dueño de la productora ‘Chilefilms’.
El empresario le pidió matrimonio y se casó con Rossana en 2013, aunque no duraron demasiado. Ahora, la ex modelo de cuerpo escultural reside en Miami, su centro de operaciones laborales, y es empresaria del mundo que la vio nacer, el de la moda, y está oficialmente soltera.
Almeyda es la culpable de las fotos que salieron con Feliciano López cuando el tenista, aún casado con Alba Carrillo, viajaba por el mundo. De hecho, ha sido precisamente en Miami donde la pareja se ha dejado ver con bastante naturalidad dando paseos y cenando juntos. Tanto es así que Feliciano ya la había presentado a su círculo social antes de que saltaran las alarmas de ruptura con Alba Carrillo.
“No me gustaron las fotos ni las formas en las que me las explicaron”, contó Alba en la entrevista exclusiva que concedió a ¡Hola! cuando anunció su inminente divorcio.
“Hago lo que me da la gana”, respondió el tenista a su todavía mujer cuando le pidió explicaciones.
Ahora, que ya conocemos la última conquista de la larga lista de Feliciano, no cabe duda que su gusto por las mujeres es exquisito, y que poco le ha importado al tenista, estar casado.
No se puede hacer un titular más machista. ¿Qué compromiso tenía esta Romana con Alba Carrillo?, si alguien es culpable será Feliciano, que ha sido desleal con su compromiso. Lo de la mujer como diablo tentador que aparta al hombre sensato del buen camino es un concepto, como poco, medieval. Vaya periodismo viejuno.
Muchas gracias por su participación. Saludos
Vaya titular machista. El concepto de mujer diablo que aparta al hombre del buen camino es medieval, como poco. Quien tenía un compromiso con Alba Carrillo era su marido. Vaya periodismo viejuno.
Muchas gracias por su participación. Saludos