El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 30 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid da 48 horas al ínclito delegado del Gobierno Francisco Martín para desalojar la Puerta del Sol de la ultraizquierda antes de acudir a los tribunales

  • El Gobierno sanchista defiende la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol pese al ultimátum de la Comunidad de Madrid, increíblemente, por su carácter «cívico y pacífico»

  • Los candidatos socialistas en Madrid (Oscar López y Reyes Maroto) tienen 10 inmuebles, 9 más que la empresa que desahució a Maricarmen, pero critican demagógicamente a Urbagestión

  • Isabel Díaz Ayuso ironiza contra las propuestas “sectarias” en vivienda de la ultraizquierda gubernamental: “Que me avisen a partir de qué edad dejo de pagar a mis caseros”

  • La Comunidad de Madrid acusa al Gobierno de Sánchez de buscar “el choque institucional” con la acampada en Sol y arremete contra su “nefasta e intervencionista” Ley de Vivienda

Glamour
Portada›Glamour›Demi Lovato: «No pensé que llegaría viva a los 21 años»

Demi Lovato: «No pensé que llegaría viva a los 21 años»

By Capitán Possuelo
29/06/2016
1120
0
Compartir:

Aunque no es la primera vez que Demi Lovato habla sobre las adicciones que vivió en el pasado, recientemente se sinceró con la revista «American Way», en la que confesó «Viví intensamente e iba a morir joven. No pensé que llegaría viva a los 21», reflexionando además acerca de cómo cambió su vida tras el estreno de su primer gran éxito, la película ‘Camp Rock’. «En ese momento yo no podía evitar pensar: ‘Oh mi**da. En tres años esa voy a ser yo’».

Los problemas en la vida de Demi comenzaron desde que era muy pequeña debido a los desordenes alimenticios que tenían su madre y abuela, por lo que para ella era difícil no crecer de esa manera. «Aunque solo tenía dos o tres años, estar alrededor de alguien que pesaba solo 36 kilos y que tenía un grave trastorno alimenticio me afectó. Es difícil no acabar sufriendo ese mismo problema», dijo.

En su adolescencia comenzó a consumir alcohol, cocaína y medicamentos, que la llevaron a entrar en una clínica de rehabilitación en el 2012 y vivió en una casa de sobriedad en Los Ángeles en año siguiente.

Aunque la intención de la intérprete al hablar abiertamente de su rehabilitación no era servir de inspiración para aquellos jóvenes que estuvieran pasando por una situación similar a la suya, ahora ha aceptado ese rol e intenta mantenerse a la altura de las expectativas depositadas en ella. «No me metí en rehabilitación pensando: ‘Vale, ahora voy a ser una inspiración para mis fans‘. Hubo momentos en los que me enfadaba tener ese tipo de responsabilidad, pero ahora se ha convertido en una parte de mi vida. Me obliga a estar muy pendiente de todo lo que hago», añadió.

TagsCabeceraDemi Lobato
Artículo anterior

Ashley Graham y ¿la estafa de las ...

Siguiente artículo

Kim Kardashian y Kylie Jenner: guerra de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector alucina con la política cultural de Mónica García Molina a la que califica de taller de bachillerato y ...

    03/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Entre costuras

    Los afiliados del PP de Pozuelo están de uñas con Susana Pérez Quislant por la forma en que organizó el ...

    24/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Detenido un grupo de trinitarios que «okupaban» pisos para establecer sus sedes (vídeo)

    30/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • El Rincón de Yolanda Estrada

    Pedro Sánchez es el responsable de la repetición de elecciones. Él y su cómplice Albert Rivera. Es tiempo de apostar ...

    28/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Televisión

    TVE pone punto final a la serie «El Caso»

    24/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Un anciano de 83 años agrede sexualmente a su suegra, de 101

    29/04/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 30, 2026
temperature icon 21°C
Humidity 63 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad