El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 29 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid impide jugar al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas por deficiencias graves de seguridad y salubridad en las instalaciones y suspende la concesión

  • El CGPJ archiva la queja del ministro Bolaños contra el juez Peinado y deja en manos del TSJ de Madrid la imposición de posibles sanciones menores por el ‘caso Begoña Gómez’

  • El alcalde Almeida confirma al ministro Albares que rescata la Casa Árabe y señala a Irene Lozano por provocar la crisis: “La llevó prácticamente a la bancarrota”

  • La Comunidad de Madrid registra la cifra de parados más baja en un segundo trimestre desde 2008, con 297.000 desempleados, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA)

  • Isabel Díaz Ayuso responde al acuerdo nacional sobre la emergencia climática que propone Pedro Sánchez: “Lleva hablando de emergencia climática 12 años”

Glamour
Portada›Glamour›Inés Arrimadas se casa el 1 de agosto con su novio independentista

Inés Arrimadas se casa el 1 de agosto con su novio independentista

By Capitán Possuelo
23/06/2016
1125
0
Compartir:

El próximo 1 de agosto podría ser el día en el que Artur Mas y Albert Rivera compartieran mesa: la portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, de 34 años, se casa este verano con su novio, el ex diputado de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) Xavier Cima, de 38. Se conocieron cuando la líder de la oposición en la cámara catalana llegó al hemiciclo como nueva portavoz y Cima lo hizo como sustituto de Montserrat Roura en 2013.

Arrimadas y Cima “lo llevan en súper secreto”, comentan fuentes citadas por El Español. Al parecer, hubieran dado este paso antes y de hecho llevan tiempo preparándolo, pero problemas de salud de un familia de la ciudadana y la imponente agenda laboral no lo han hecho posible.

La líder de la formación no ha confirmado el noviazgo con Cima pero está claro que sus posturas enfrentadas no son problema. De hecho, él ha moderado sus posturas y ha abandonado todo cargo político. De hecho, se dedica a estudiar Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Recordemos que la jerezana defiende la unión de España y el uso del castellano en Cataluña, mientras que Cima defiende sin fisuras el proceso independentista y el catalán. “Cataluña no es España”, dice en las redes con claridad.

En efecto, algo ha cambiado en la visión de Cima y sus posturas políticas. No se presentó en la lista unitaria e independentista de Junts pel Sí. No se sabe si fue por el ‘contagio’ de su amor, Arrimadas. Aunque se publicó que él planeaba desertar para ser el jefe de campaña de su novia en las pasadas elecciones catalanas, no se confirmó.

Lo cierto es que Cima ya no está en la política activa, que se sepapa: no ocupa cargo político alguno, si bien fue teniente de alcalde Ripoll en 2011. En abril de este año entregó el acta de concejal del Ayuntamiento de la ciudad.

No obstante, sigue relacionado con las ideologías y los movimientos sociales  y ha fundado con el democristiano Josep Montañola, el Think Tank 2050, un generador de ideas e iniciativas políticas.

TagsCabeceraInés Arrimadas
Artículo anterior

Uma Thurman sufre una fractura múltiple al ...

Siguiente artículo

Dana Internacional, Rebeca, Marta Sánchez y Leticia ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Suma y sigue: Las rebajas de verano generarán 18.700 empleos en Madrid

    28/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • ConfidencialísimoEscrito en El Correo...Pozuelo

    El Gobierno de Pozuelo recupera el sentido común y promete a los dirigentes de El Foro Cívico y a los ...

    27/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • En clave nacional

    El debate del despropósito y de la provocación. Un artículo del maestro José Oneto

    03/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El PSOE se sigue alejando de Podemos en Madrid: Su abstención sirve de nuevo para tumbar el proyecto de las ...

    30/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Buen dato nuevamente: El paro baja un 1,84% en la Comunidad de Madrid en abril y se sitúa en 450.003 ...

    05/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector escribe sobre presuntas irregularidades en la Universidad Francisco de Vitoria, el PSOE hace una denuncia en Twitter y ...

    01/12/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 29, 2026
temperature icon 32°C
Humidity 29 %
Wind 8 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 12 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad