El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 05 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso augura la “campaña más sucia” y pide “a todo el mundo que ni se le ocurra votar por correo”: “Se trata de democracia o Sánchez, o comunismo o libertad”

  • El partido no ha terminado: El TSJM rechaza desalojar la acampada ultraizquierdista de Sol pero da dos días a la Delegación del Gobierno para justificarse, aunque reconoce la urgencia

  • La Comunidad de Madrid rebaja de nuevo los impuestos (ITP y AJD) para los jóvenes menores de 40 años que compren vivienda lo que supondrá un ahorro de 116 millones de euros

  • La Comunidad de Madrid destinará una inversión de 50 millones de euros a la IA para detectar complicaciones de pacientes crónicos que afectará a dos millones de personas

  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

Glamour
Portada›Glamour›Andrea Levy gana a Inés Arrimadas (en estilo) en el primer debate a cuatro del 26J

Andrea Levy gana a Inés Arrimadas (en estilo) en el primer debate a cuatro del 26J

By Capitán Possuelo
13/06/2016
2074
0
Compartir:

Acaba de comenzar la campaña electoral y ya se ha producido el primer debate político televisado. Antena 3 emitía este jueves por la noche un duelo a cuatro, pero en este caso, entre mujeres. Enfrentaron sus ideas pero también sus estilos, y eso es lo que hemos analizado al milímetro: los looks que eligieron para la ocasión.

politicas-debate-estilo1

Andrea Levy, Carolina Bescansa, Margarita Robles e Inés Arrimadas apostaron por la elegancia con un toque casual y juvenil. Pero, ¿cuál de ellas ganó la ‘batalla’ estilística de la noche? Sin duda fue Andrea Levy (PP) la más atrevida, casual y fashion de las cuatro, que siguió fiel a su estilo también para esta gran cita. Desmenuzamos los outfits de las mujeres elegidas para salir al ruedo televisivo en PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos:

– Andrea Levy: Fue la última en llegar a los estudios de Atresmedia pero sorprendió con su look de lo más cool y fashionista. La representante del PP apostó por un outfit actual y acorde a su edad, 31 años (los cumple la semana que viene). Eligió una camisa vaquera XS que llevaba remangada y por fuera de un pantalón pitillo negro. Completó su estilismo con unos stilettos anudados con cinturilla en el tobillo en tono granate y negro con tacón fino y altísimo. La vicesecretaria de Estudios de PP no llevaba joyas ni accesorios (ni bolso) ni siquiera a su llegada. El suyo fue look más chic y juvenil. Además, la barcelonesa fue la que más destacó su maquillaje, como ya hiciera en el debate a 4 de diciembre su compañera Soraya Sáenz de Santamaría (que lució labios fucsias), marcando sus ojos con eyeliner y sombras y con labios con un toque de gloss brillante. Por ponerle una pega, el trayecto en coche debió ser el culpable de que su camisa de jeans pareciera algo arrugada.

– Margarita Robles: La segunda por la lista de Madrid del Partido Socialista hizo honor a la formación por la que se presenta y acudió al debate vestida con sus colores. Una sencilla chaqueta primaveral roja ajustada y un top de cuello barco y pantalón de corte palazzo (muy de tendencia) ambos en blanco nuclear completaban su look. La magistrada de 59 años apostó por un bolso rojo de estilo Amazona tamaño XL y unas sandalias de cuña en color nude muy sencillas. Como es habitual en ella llevaba un maquillaje suave pero destacaban sus labios en tono rojo a juego con el resto del outfit. Nada de complementos, sólo unos sencillos pendientes de perlas muy clásicos. Impecable y elegante, clásica.

– Inés Arrimadas: La representante de Ciudadanos, de 30 años, suele apostar por vestidos de silueta lápiz, ajustados y sin mangas, pero prefirió la discreción para el debate televisivo. La jerezana eligió una chaqueta color fresa de corte slim (entallada), blusa sin mangas en blanco con escote en V y cruzada en la parte delantera y unos sencillos vaqueros pitillos en color azul oscuro navy. Tampoco Inés llevó complementos llamativos, únicamente unos pequeños pendientes de bolita en oro. En los pies unos stilettos en color negro, cerrados y con tacón alto y fino. El pelo lo peinó con raya a un lado y de forma muy clásica con capas y apostó por un toque de color en los labios, en este caso, un nude oscuro muy favorecedor para la portavoz de C’s en el Parlament .

– Carolina Bescansa: La secretaria de Análisis Político de Podemos fue la única de las cuatro mujeres que vistió falda para el debate. Eligió una en color negro por encima de la rodilla, que combinó con una blusa fluida con escote barco amplio y una chaqueta de antelina con largo a la cadera en color azul cielo. Como complementos, Bescansa llevaba a su llegada al estudio un bolso negro de estilo bandolera en tamaño XL, carpeta negra con apuntes en la mano y sandalias casi planas también en negro. Poco maquillaje, el justo para aparecer en televisión y cero joyas o accesorios. Sencilla y sin estridencias, siguiendo su propio estilo.

TagsAndrea LevyCabeceraCarolina BescansaInés ArrimadasMargarita Robles
Artículo anterior

Álex de la Iglesia y Carolina Bang ...

Siguiente artículo

Kate Middleton estrena unos pendientes de 43.000 ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Clínica del Dr. Pozuelo

    Hoy nos visita: Juana Beatriz Pérez Abraham, tercera teniente de alcalde y concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer

    19/01/2016
    By Capitán Possuelo
  • ConfidencialísimoEscrito en El Correo...

    ¿Estuvo implicado Pablo G. Perpinyà en una pelea en un bar de Islantilla a mediados de agosto?

    31/08/2015
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector, votante del PP, se queja de que Paloma Adrados venga a Pozuelo a hacer campaña electoral como si ...

    13/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Buenos Días

    Esto es un recorte y no los de Mariano Rajoy…

    11/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Pozuelo

    Primera crónica de un Pleno en el que el Gobierno se puso nervioso cuando la oposición le exigió el cumplimiento ...

    17/12/2015
    By Capitán Possuelo
  • ConfidencialísimoEscrito en El Correo...

    El Gobierno está a favor de mantener la UNED en Pozuelo pero necesita replantear el convenio suscrito con ella porque ...

    07/10/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 6, 2026
temperature icon 17°C
Humidity 81 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad