El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 29 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso ironiza contra las propuestas “sectarias” en vivienda de la ultraizquierda gubernamental: “Que me avisen a partir de qué edad dejo de pagar a mis caseros”

  • La Comunidad de Madrid acusa al Gobierno de Sánchez de buscar “el choque institucional” con la acampada en Sol y arremete contra su “nefasta e intervencionista” Ley de Vivienda

  • El sindicato Manos Limpias denuncia al sectario delegado del Gobierno en Madrid Francisco Martín por no desalojar la acampada de Sol por prevaricación administrativa por omisión

  • Esta es la incoherencia de la ultraizquierda: Sumar (y todos los socios de Sánchez) se manifiestan en el Gregorio Marañón contra el Gobierno al que pertenecen

  • El Ayuntamiento de Madrid acusa a la Delegación del Gobierno de “dejación de funciones” por la acampada de Sol y reclama explicaciones por la continuidad del asentamiento

Clínica del Dr. Pozuelo
Portada›Clínica del Dr. Pozuelo›Hoy nos visita: Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo por la gracia de Adrados y para la desgracia de Pozuelo

Hoy nos visita: Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo por la gracia de Adrados y para la desgracia de Pozuelo

By Capitán Possuelo
07/06/2016
1803
0
Compartir:

Paciente de hoy:

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo por la gracia de Paloma Adrados y para la desgracia de Pozuelo

Análisis:

Susana Pérez es una especie política, ojalá, en extinción.

La alcaldesa accidental de Pozuelo es un fenómeno de estudio: nunca ha vivido en Pozuelo, ha trabajado más bien poco por esta ciudad, nunca ha hecho campaña política en Pozuelo y, según parece, en ningún sitio político conocido y, sin embargo, ella y su consorte llevan 30 años comiendo del erario público. Interesante.

Todo esto, trabajando 3 días a la semana no es mala carrera. Iker Jiménez tendría un gran caso de estudio con ella. La confluencia de fuerzas y circunstancias en esta política es asombrosa.

Dicen que Susana es de esas personas que se miran al espejo y no se fían de lo que ven. La alcaldesa de Pozuelo no se fía ni de ella misma. Y algo de verdad habrá en ello cuando la tasa de mortalidad política se ha disparado en el Gobierno de Pozuelo desde su llegada a lo más alto.

Los gritos, las malas formas y la desidia de su máxima mandataria ya hacen mella en un pueblo que hace mucho perdió el norte con su antecesora y jamás lo ha vuelto a encontrar.

Diagnostico:

Su desconfianza patológica y su ambición insana por seguir viviendo de lo público la definen como una de esas políticas de la vieja guardia que tanto daño le han hecho al PP y de las que irremisiblemente tiene que prescindir.

Su problema se ha agravado con la asunción de la alcaldía de Pozuelo de Alarcón. Ahora, como decía Belén Esteban, por un sueldo como el actual, ‘mato’. Políticamente hablando, claro.

Tratamiento:

Complicado. Enfermedad política crónica. No existe tratamiento. Como su caso hay mucha gente en el PP. Se recomienda que se la mandase durante una legislatura, como mínimo,a trabajar en la empresa privada pero me temo que no va a querer.

Y siendo así, lo único que curaría su enfermedad sería… No sé… No sé… Yo que Cristina Cifuentes le compraría un bosque y la liaría para que se perdiese en él…

 

Fdo.: Dr. Pozuelo

TagsAyuntamiento de PozueloCabeceraSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Un lector pregunta por la vacunación de ...

Siguiente artículo

La guerra interna en el PP de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCapitán Possuelo

    ¿Alguien sabe por qué Tejero no informa de sus reuniones o de su Gobierno?: De la que tuvo con la ...

    06/02/2024
    By Capitán Possuelo
  • NoticiasPozuelo

    UPyD convoca elecciones primarias en Pozuelo y se confirma que José Antonio Rueda se presenta a ellas

    02/01/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Importante toma de posición frente a ETA: El Grupo Popular en el Pleno propone una moción para que Arnaldo Otegi ...

    08/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Ea, ea, ea, la alcaldesa de Pozuelo Susana P. Quislant, en cuanto la critican, se cabrea y pierde la cabeza ...

    11/01/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Política trapacera: Tejero y Molares ocultan la Liquidación del Presupuesto 2024 en la maraña de la Cuenta General y la ...

    21/08/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Gobierno muestra, de nuevo, las obras que ha realizado en colegios públicos de Pozuelo

    12/09/2014
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 29, 2026
temperature icon 24°C
Humidity 51 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad