Continua el espectáculo: Eduardo Oria y la alcaldesa Quislant empatan en todo lo alto del TOP 10, junto a una subida espectacular de Pablo Gil y Carlos Ulecia

Esta es la lista de los peores concejales de Pozuelo en la 14ª semana del TOP 10.
1.- Eduardo Oria (Segunda semana en el TOP 10, ex aequo con Quislant)
Lo de este concejal empieza a ser digno de un estudio en profundidad. A más sube en la estima de la alcaldesa, más baja en la estima de los lectores de este periódico. Y no se entiende muy bien algo así. Es posible que influya en ello su nulidad política para llevar el Medio Ambiente. Su permanente mirada al suelo para ver si hay cacas de perro en lugar de mirar las copas de los árboles le penaliza. Extraña situación la suya al ocupar el primer puesto junto a Quislant. Es la primera vez que pasa.
Y nos tememos lo peor de cara a la próxima semana, tras la celebración del día del Medio Ambiente.
2.- Susana Pérez Quislant. (Vuelve al TOP 10 de la lista, ex aequo con Oria)
Era raro que la alcaldesa Quislant no volviese al TOP 10. Su gestión al frente del Ayuntamiento de este pueblo tiene todas las goteras del mundo. Su actuación, el domingo pasado, en relación al CF Pozuelo dejó mucho que desear. Demostró que, para ella, está antes su carrera político-personal que sus obligaciones como alcaldesa de Pozuelo y eso se paga.
3.- Pablo Gil. (Sube 4 puestos)
El caso de Gil, esta semana, es rarísimo. Subir cuatro puestos de golpe es mucho. Sobre todo si pensamos que donde este concejal pierde es cuando habla en público y esta semana no ha hablado.
Su subida sólo es comprensible por un rumor que ha corrido por Pozuelo en relación a su actitud prepotente con los vecinos que recibe en su despacho. A solas se crece y se convierte en un ‘quislantito’ cualquiera. Y eso corre como la polvora. Les suele pasar a los concejales que llevan mucho tiempo en el cargo: se creen importantes.
4.- Carlos Ulecia (Sube dos puestos)
Carlos vuelve a subir. Suponemos que por ser tan pelota de la alcaldesa. Su incomprensible ausencia en el partido de fútbol del CF Pozuelo, siendo el concejal de deportes, no tiene perdón de Dios. Se nota que el deporte le importa poco a este concejal y que lo suyo es medrar en política.
5.- Félix Alba. (Baja un puesto)
Félix baja un puesto en esta lista de malos concejales. Pero, curiosamente, lo hace con los mismos votos que la semana pasada con lo que entendemos que todo sigue igual. Su actuación en los famosos videos onanistas sigue teniendo peso.
6.- Gerardo Sampedro (Vuelve con fuerza)
Su desidia como político y su mal humor como persona le han devuelto a la lista de los peores concejales de Pozuelo cuando parecía imposible. Imposible pero normal con su pasotismo.
7.- Isabel Pita. (Baja cuatro puestos)
Isabel es un fenómeno político curioso. Un poco concejal yo-yo. Lo mismo sube que baja. Esta semana ha bajado mucho. Y la verdad no se entiende muy bien. Creo que, en el fondo, se la quiere. Aunque hay semanas, como la pasada, que muy al fondo. Lo de los vídeos fue demoledor.
8.- Pablo Gómez Perpignà (Baja tres puestos)
Este concejal sube cuando habla en los Plenos y baja cuando se entretiene en sus círculos. Creemos que debería hacérselo mirar. Aunque se supone que su puesta en escena en los Plenos está estudiadísima y se deberá a lo que le piden sus militantes.
9.- Maite Pina (Sigue igual)
A alguien no le cae bien esta concejala de la UTE política de la izquierda pozuelera. Estas cosas pasan. También tiene los mismos votos que la semana pasada y en ésta, que se sepa, no ha hecho nada. El corazón tiene razones que la razón no entiende.
10.- Elena Méndez Leite (Incomprensible entrada)
Lo de esta mujer también es incomprensible. Nadie entiende cómo está en esta lista cuando ni ha hecho nada ni se espera que haga nada. Aunque tal vez sea por eso. Por tragar quina sin necesidad.
Y eso es todo, como siempre.
Como siempre, pueden ustedes volver a votar, desde hoy, a cualquier concejal que le parezca que está llevando a cabo su trabajo malamente para que la semana que viene volvamos a confeccionar la lista TOP 10 de los peores concejales de Pozuelo.
Basta un simple whatsapp al teléfono 662 16 65 06.