Froilán: fiestón para celebrar sus buenas notas en el internado militar

El hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena ha experimentado un cambio radical tras su internamiento el año pasado en una academia militar en Florida. Tanto es así que el joven, que cumplirá 18 años el 17 de julio, ha conseguido por fin buenas notas.
Con estas grandes calificaciones, desveladas por El Confidencial, Felipe Juan Froilán deja atrás las difíciles etapas en las que repetía curso, viéndose obligado a deambular cada verano por distintos internados. Además, dichas notas justifican la decisión de su abuela, Doña Sofía, que fue quien tomó la decisión de internar a su nieto en este centro estadounidense.
Ya en Navidad, desde Informalia contamos que tanto su padre como su madre estaban muy contentos y orgullosos por las buenas notas que había obtenido su hijo, que tuvo como premio regresar a España para pasar unos días en compañía de los suyos. El paso de los meses no ha hecho más que confirmar estos buenos resultados.
Como compensacion, la familia del joven ya prepara una gran fiesta de cumpleaños, en la que conmemorar su mayoría de edad. Será el 17 de julio cuando Froilán cumpla 18 años. Una fecha que llega en el mejor momento, parece, del nieto del rey Juan Carlos.