El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 03 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

  • La Comunidad de Madrid denuncia al delegado del Gobierno y pide medidas cautelarísimas para que se desaloje la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol

  • Los decretos sobre viviendas de Sánchez paralizan la firma del 85% de los contratos del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid al convertir los contratos en una cuestión de incertidumbre

  • El presidente de la Asociación Dignidad y Justicia Daniel Portero denuncia la vandalización del homenaje a las víctimas de ETA cerca de la acampada de Sol: “Aki se torturaba a gente”

  • Collado Villalba es otro municipio de la Comunidad de Madrid que da la voz de alarma ante el inusual incremento de su Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por la ley de nietos

El Rincón de Yolanda Estrada
Portada›El Rincón de Yolanda Estrada›Albert Rivera se tira a la piscina proponiendo a Pablo Casado como candidato del PP a la Presidencia del Gobierno y yo me tiro de risa (I)

Albert Rivera se tira a la piscina proponiendo a Pablo Casado como candidato del PP a la Presidencia del Gobierno y yo me tiro de risa (I)

By Capitán Possuelo
12/05/2016
1241
0
Compartir:

Albert Rivera ha propuesto a Pablo Casado como candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno. El líder de Ciudadanos decidió el lunes dar un nuevo titular de prensa. Decidió correr un tupido velo sobre su vergonzoso acuerdo en Granada con la izquierda radical y neocomunista y sus socios del Psoe. Puso el ojo en el Partido Popular y apuntó a Pablo Casado. Sin embargo, ya lo he dicho, seguiré levantando el velo de este viejo político emergente.

Me niego a aceptar que los medios de comunicación y algunas empresas jueguen con el hastío y el cabreo de los españoles y nos ensalcen a un señor que lo único que lleva haciendo en los últimos 10 años es cobrar un sueldo público sin hacer nada por España ni los españoles.  Hurgar en la herida de las clases medias. Y que sólo habla de corrupción, pero del PP. Olvidándose de las otras y la suya propia.

Y me niego a aceptar que aquellos que optaron por Ciudadanos no puedan descubrir la verdad de Albert Rivera. Su origen. Su fundamento. Su finalidad. Y sus socios naturales. Una vez sepamos todos quién es, que cada uno vote libremente. Pero con la verdad por delante. Sin velos.

Entiendo que Albert esté preocupado porque ha desnudado su ideario político. El centro izquierda. Nada le servirá haber borrado de su página web su ideología y así atraer el voto del centro, el voto liberal o democristiano. Porque él ha pactado con el PSOE. Pacta con PODEMOS. Pacta para quitar gobiernos a quien gana las elecciones, el Partido Popular. El velo se va levantando. Y está cabreado. Mucho.

También lo está con Mariano Rajoy. Me da la sensación que Rivera es un “niño” que ha cogido una pataleta contra Mariano Rajoy porque no ha apoyado a su candidato a ser Presidente. A Pedro Sánchez. Y eso no se lo perdona. La rabieta del malcriado. La prepotencia de quien ha subido como la espuma sin hacer nada. La soberbia del engreído que no aporta nada, pero que da clases a todos.

En ese cabreo por haber desnudado su ideario y a sus socios naturales, desgraciadamente para cientos de cargos públicos de buena fe de Ciudadanos y sus votantes,  se le suma que Rajoy no le ha hecho caso. A ÉL. Por eso decide romper la baraja, intervenir en las decisiones de otro partido y dar un titular. Rivera propone como candidato del PP a Pablo Casado.

Desconozco si Rivera entiende conceptos tales como libertad, pluralidad, democracia interna, respeto. Desconozco si sabe que somos más de 800.000 afiliados al PP a quien nos ha vuelto a insultar. Y desconozco si se ha olvidado de que él es un candidato y lo que tiene que hacer es ofrecer su proyecto para España y justificar por qué ha pactado con la izquierda radical.

Desconozco todo eso, pero sí sé que si esta es la Regeneración Política de Albert Rivera, está engañando a mucha gente de buena fe. Porque que él decida todo como hace en su partido no es un buen ejemplo de regeneración.

Rivera soñó que un día sería Presidente.  Presidente de lo que fuera. Fue a una sede del PP. Se afilió a Nuevas Generaciones del PP. Se marchó.  Sus aspiraciones cayeron al ver que en el PP los que mandan son elegidos por los afiliados. Lástima. Él no podría ser Presidente. No convencía y lo sabía. Luego se afilió a UGT. Dicen que se acercó al PSOE. No sé si es cierto o no. Pero no me extrañaría. Y luego puso un huevo. Fundó Ciudatans, se hizo Presidente  y copió el mensaje del PP. Y 9 años después, le “animaron” y saltó a la política nacional… y siguió copiando. Hasta ha elegido su propio escaño en el Congreso, amigos. El escaño de Durán y Lleida. Ahí queda eso. Nada original. Todo copiado. Por copiar, él mismo se ha autoproclamado el Adolfo Suárez de esta época. Sin comentarios.

Este es Rivera…lo lamento por aquellos que están defendiendo lo indefendible. Lo lamento por esos afiliados nuevos de Ciudadanos que no sé si están a favor o no de lo que hace Albert Rivera. Pero lo lamento, fundamentalmente, por nuestro país. Que Albert Rivera sea el icono de la regeneración para algunos grupos mediáticos y algunos periodistas es cuanto menos decepcionante y ridículo.

Pero mañana más… mi segunda parte de la propuesta de Rivera. Casado candidato del PP.

Gracias.

 

Yolanda Estrada

TagsAlbert RiveraCabeceraCiudadanos C'sInvestiduraPPYolanda Estrada
Artículo anterior

¿A dónde va el dinero de la ...

Siguiente artículo

Lluvia de inversiones municipales con marcado carácter ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraEntre costuras

    Tengo claro que esta vez no votaré al partido sino a la persona. Aunque si Susana Pérez Quislant es la ...

    12/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • La Avenida de EuropaPrimera

    ¿A qué juega el presidente Garrido?: No ha sabido resolver el problema de los MENAS y ahora amenaza al alcalde ...

    29/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraDiarios apócrifos

    Diario apócrifo de los concejales del Gobierno de Pozuelo (1×1) en el momento más complicado de su vida política ya ...

    19/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    El lamentable espectáculo dado por el Consejo General de Ciudadanos está abriendo unas posibilidades impensables: ¿Quo vadis, C’s Pozuelo? ¿Hacia ...

    04/12/2019
    By Capitán Possuelo
  • PolíticaPozuelo

    Todo indica que esta legislatura será, políticamente, mucho más tranquila de lo previsto para el Gobierno de Susana Pérez Quislant

    23/06/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Dura crítica de Joaquín Leguina al Gobierno central: “El PSOE no existe, es una sigla propiedad de un señor llamado ...

    26/10/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 3, 2026
temperature icon 18°C
Humidity 79 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad