El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 07 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso exige a Sánchez, “El jeta de La Mareta”, que rinda cuentas por la invasión de Ceuta e ironiza con la obsesión Sánchez con ella: “Yo, si fuera Begoña, andaría mosqueada”

  • El voto exterior se dispara en Madrid: La “ley de nietos” reconfigura el censo de la capital. La ciudad suma 107.197 inscritos en el CERA desde la entrada en vigor de la polémica ley

  • La Comunidad de Madrid plantará, hoy, al Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) que busca aprobar el cupo catalán e insta al resto de consejeros del PP a hacer lo mismo

  • Comienza el curso escolar en la Comunidad de Madrid con récord de nuevos docentes y más inversión en becas y ayudas: Hay ya casi 69.000 profesores para 1,2 millones de alumnos

  • El TSJM vuelve a avalar al juez Peinado y archiva la queja del sindicato policial SUP por situar a los escoltas de Begoña Gómez en su posible fuga cuando le retiró el pasaporte

Noticias
Portada›Noticias›También afecta al Foro: El PP rectifica en Coca de la Piñera y rescata la solución propuesta por el PSOE en Pleno.

También afecta al Foro: El PP rectifica en Coca de la Piñera y rescata la solución propuesta por el PSOE en Pleno.

By Capitán Possuelo
28/04/2016
1050
0
Compartir:

El día pasado martes 26 de abril los vecinos de Coca de la Piñera recibieron la noticia de boca de la propia alcaldesa de Pozuelo de Alarcón la Sra. Pérez Quislant, que el Ayuntamiento llevará a cabo un proceso de reconstrucción y realojo de los vecinos y vecinas de Coca de forma progresiva, recuperando el proyecto que hace tan solo un mes el Grupo Municipal Socialista presentaba como moción en Pleno junto a los grupos Somos Pozuelo y Ciudadanos.

También estuvieron de enhorabuena dos importantes colectivos culturales de nuestro municipio El Foro y la Casa de Extremadura, ya que el edificio que actualmente ocupan va a ser reparado y esto les va a permitir continuar en estas instalaciones, una alternativa que hemos planteado desde la oposición y que sistemáticamente el PP ha rechazado, la fuerza de los hechos se acaba imponiendo y nos felicitamos de las rectificaciones del PP.

El portavoz del PSOE Ángel González Bascuñana señala que “nos resulta gratificante observar como la perseverancia y el buen hacer de los vecinos y vecinas de Coca de la Piñera ha obligado al equipo de gobierno del Ayuntamiento del PP a comprometerse en una solución para sus viviendas”, “no se podía mantener por más tiempo la incertidumbre sobre los edificios y los proyectos de vida de sus habitantes”.

Y añade “Nos agrada observar como el PP rectifica y ahora  toma nuestra propuesta de reconstrucción del barrio de Coca de la Piñera que presentamos en el pleno de marzo y que votaron en contra utilizando argumentos incoherentes y poco contrastados”. ”Similar es el caso de El Foro y la Casa de Extremadura, después de tener a las dos asociaciones durante unos meses en una situación de indefinición e incertidumbre, ayer mismo les ofrecieron reparar el edificio, tal y como les hemos propuesto en multitud de ocasiones al equipo de gobierno, porque es viable y seguramente la solución más barata”

Continua Bascuñana, “Hay que decirlo, los socialistas no gobernamos en Pozuelo, pero nuestras propuestas están contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, porque el PP las rechaza en pleno y luego las pone en marcha, es duro para nosotros pero también demuestra que somos los socialistas quien aporta esfuerzo, ideas y sentido común”.

“Solo nos queda esperar que los dos compromisos se lleven a término, sería muy desagradable observar como las promesas formuladas, de forma directa a los vecinos por su alcaldesa, no se cumplen”. “Los socialistas estaremos pendientes de exigir que se cumpla, además son propuestas formuladas por nosotros y tenemos un cierto sentido de pertenencia hacia ellas por haberlas trabajado, no como ha hecho el Partido Popular”.

TagsAyuntamiento de PozueloCabeceraForo de PozueloPOZUELOPPPSOEViviendas Coca
Artículo anterior

Afecta a Pozuelo de Alarcón: El Ministerio ...

Siguiente artículo

Dos tuits maravillosos definiendo catalanes; uno ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Possuelo TV

    Possuelo TV: Esto sí que es grave para España y, más, dicho por el Ministro de Justicia de la Nación

    12/06/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy sigue la línea política marcada por la alcaldesa Quislant desde hace cinco ...

    08/07/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    La moción que presenta Ciudadanos Pozuelo en el Pleno de hoy sobre lo de ampliar las terrazas a los bulevares ...

    25/06/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl diario de Julia

    La alcaldesa Quislant presenta unas cuentas no creíbles para 2017 que consolidan un desequilibrio presupuestario de más 70 millones de ...

    24/11/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    La Cabalgata de Reyes Magos de este año ha vuelto a parecerse a una de la España Profunda y no ...

    07/01/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraPozuelo Today

    La política de la alcaldesa Tejero no funciona y anda preocupada buscando ideas nuevas: Ha pensado, según El Mudo, crear ...

    20/11/2025
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 7, 2026
temperature icon 35°C
Humidity 24 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad