Emma Suárez y Adriana Ugarte protagonizan una monumental bronca mientras promocionaban la película de Almodóvar
La tensa situación que atraviesa el director Pedro Almodóvar por los Papeles de Panamá ha afectado a la promoción de su última película, Julieta, y parece que también a las protagonistas de la misma. Según Europa Press, Emma Suárez y Adriana Ugarte han protagonizado un sonoro desencuentro este jueves a primera hora, cuando participaban en el programa radiofónico Más de uno para dar publicidad a su último trabajo.
Las razones del desencuentro no han trascendido por el momento, pero según testigos del incómodo momento, Emma recorría los pasillos de Onda Cero visiblemente enfadada mientras Adriana la seguía y exclamaba: «¿Pero qué te he hecho? ¡No me dejes tirada!».
Las dos actrices regresaban después a la sede de la productora El Deseo, desde donde decidían cancelar su participación en el programa de Movistar+, Likes. Según Europa Press, los responsables del programa han afirmado que «no han dado motivos de su ausencia ni han enviado ningún comunicado».
Está claro que la relación entre las chicas Almodóvar no es tan buena como parecía. Este miércoles, ambas participaban en el programa El Hormiguero y en las redes destacaban la poca complicidad que desprendían y los gestos fríos y distantes que se dedicaban. Parece que la ausencia de su director, Pedro Almodóvar, en la promoción de Julieta, y su aparición en los Papeles de Panamá, una supuesta trama de fraude fiscal a nivel mundial, han creado un ambiente tenso e incómodo que les ha pasado factura a Emma y Adriana.