Almodóvar desaparece del estreno de su ‘Julieta’ y sus chicas se enfadan con la prensa: «Sois lo peor»

Los implicados españoles en los llamados Papeles de Panamá reaccionan de manera distinta ante la publicación de sus nombres como titulares de cuentas opacas en distintos paraísos fiscales.
Mientras Pedro Almodóvar desaparece en el estreno este viernes en Madrid, de Julieta, película que iba a reconciliar al cineasta con el público después del fracaso de Los amantes pasajeros, sus actrices se enfadan con la prensa que les pregunta cómo lleva Pedro este inesperado contratiempo: «Sois lo peor», lanzó Rossy de Palma a los reporteros. «Espero que esta historia no influya en la taquilla», comentó preocupada Emma Suárez . «No viene a cuento», resopló Elena Benarroch, íntima del director manchego, después de ver Julieta en un pase privado.
Un estreno sin photocall, sin Pedro y sus nuevas chicas Almodóvar, más la fanfarria que se iba a montar en la premiere de la película, va a influir en la taquilla sin duda. Almodóvar es un maestro del marketing y la cuidadosa campaña orquestada por su equipo hasta el momento ha quedado destruida por una cuenta en alguna isla del Caribe de la que Agustín Almodóvar sólo ha venido a decir que está al día con Hacienda.
Por el contrario, Imanol Arias, otro cliente del despacho Panameño que distribuía los ahorros de sus clientes en cuentas opacas, ha dado la cara .»Hace mucho que esa cuenta no existe y estoy al tanto de mis obligaciones fiscales», dice Imanol a la prensa que se interesa por la cuenta que en su día tuvo el actor en una isla de la Polinesia. «Estoy muy feliz y sobre todo muy tranquilo». Lo que está claro es que uno ya no tiene protegidos sus ahorritos ni en una isla perdida.