Dos mociones sobre las viviendas Coca, apoyadas ambas por los tres partidos de la oposición, intentarán poner contra las cuerdas al Gobierno, que no dice toda la verdad sobre la zona

En el Pleno de la próxima semana, la oposición va a plantear una nueva estrategia política. Algo que me llena de satisfacción por lo que significa de novedad. Sin duda la política se está moviendo en Pozuelo y eso será bueno para todos.
Dos grupos municipales (PSOE y Somos Pozuelo), apoyados entre ellos en la presentación de sus propias mociones y, en ambos casos, con la aprobación total de Ciudadanos, han presentado o están a punto de presentar en el Registro del Pleno, sus propuestas sobre la rehabilitación urbana integral Pinar Prados- Coca de la Piñera.
En el caso del Grupo Municipal Socialista, la moción es muy original. Está basada en el sentido común. En el sentido común que tenía un Gobierno de Pozuelo al que le interesaba transformar esta ciudad y no sestear como hizo el Gobierno Adrados o este Gobierno Quislant.
La moción del Grupo Municipal Socialista está basada en una decisión técnico-política de SUMPASA (Sociedad Urbanística Municipal de Pozuelo de Alarcón, S. A.):
Pero a Paloma Adrados no le gustaban los líos… Puf… Quita, quita… Y de viviendas sociales que no le hablasen… Y del Barrio de la Estación menos… Aparta de mí ese cáliz… Además, eso es gasto… Fuera, fuera… Y se la cargó la iniciativa como se cargó a SUMPASA. Producía muchos gastos.
Ahora, el Grupo Municipal Socialista recupera aquella fantástica opción. Y la recupera apoyado por toda la oposición. Y apoyado, a su vez, en otra moción que presenta Somos Pozuelo y que también firman todos.
¿Qué piensa hacer Susana Pérez Quislant ante ellas?
Hay dinero, hay terreno y hay solución. ¿Hay voluntad política?
¿Votará contra el sentido común o se unirá a las mociones, como hace cuando ve peligro, para archivarlas en la P de Papelera?
Bonita situación. Félix dime algo…
(Volveré sobre el tema. Me parece apasionante)
El Capitán Possuelo