El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 29 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid impide jugar al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas por deficiencias graves de seguridad y salubridad en las instalaciones y suspende la concesión

  • El CGPJ archiva la queja del ministro Bolaños contra el juez Peinado y deja en manos del TSJ de Madrid la imposición de posibles sanciones menores por el ‘caso Begoña Gómez’

  • El alcalde Almeida confirma al ministro Albares que rescata la Casa Árabe y señala a Irene Lozano por provocar la crisis: “La llevó prácticamente a la bancarrota”

  • La Comunidad de Madrid registra la cifra de parados más baja en un segundo trimestre desde 2008, con 297.000 desempleados, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA)

  • Isabel Díaz Ayuso responde al acuerdo nacional sobre la emergencia climática que propone Pedro Sánchez: “Lleva hablando de emergencia climática 12 años”

Noticias
Portada›Noticias›A ver si esta vez es la de su recuperación definitiva: El Hipódromo de la Zarzuela inaugura este domingo su nueva temporada de carreras de caballo

A ver si esta vez es la de su recuperación definitiva: El Hipódromo de la Zarzuela inaugura este domingo su nueva temporada de carreras de caballo

By Capitán Possuelo
03/03/2016
1513
0
Compartir:

El Hipódromo de la Zarzuela inaugura este domingo su nueva temporada en la que espera recibir 140.000 visitantes, que disfrutarán de más de 200 carreras de caballos a lo largo de 35 jornadas, ha informado el Hipódromo en un comunicado.

A lo largo del año y hasta el 27 de noviembre se disputarán en la capital más de 200 carreras de caballos repartidas en 35 jornadas, de las cuales 13 serán Grandes Premios.

Esta temporada para celebrar su 75 aniversario el Hipódromo de La Zarzuela viene cargado de novedades. Una de las más importantes es la inauguración, en los próximos meses, de La Pelousse, que recuperará la pradera a pie de pista para disfrutar de las carreras con una experiencia en primera línea.

También abrirá sus puertas el Museo Eduardo Torroja, que pondrá de relieve la obra del ingeniero autor del edificio del hipódromo, Premio Nacional de Arquitectura y cuya marquesina está declarada como Bien de Interés Cultural.

Además, el hipódromo renovará su oferta gastronómica cada domingo con food-trucks y juegos infantiles, a los que se añadirán los talleres Qbox, que les permitirán realizar construcciones tridimensionales como robots, castillos e incluso un enorme caballo de carreras.

El recinto seguirá disfrutando de las visitas de La Huella Market, que hará las delicias de los amantes de la moda y los complementos, y de música ambiente en directo en algunas de sus jornadas.

El Hipódromo de La Zarzuela pondrá en juego desde el próximo domingo más de tres millones de euros para los ganadores, un 11,2 por ciento más que la dotación asignada a la temporada 2015.

Los mejores purasangres españoles optarán, asimismo, a los 102.000 euros del Gran Premio de Madrid y a los 175.000 euros que se pondrán en liza durante toda la jornada de El Día de los Campeones (23 de octubre), con el Gran Premio Memorial Duque de Toledo (40.000 euros sólo para el ganador).

La cita tendrá lugar cada domingo durante los meses de primavera y otoño, desde las 11.30 horas, a excepción de junio, donde comenzarán a las 17.30 horas.

Además, desde el 30 de junio y hasta el 11 de agosto, se celebrarán las Noches del Hipódromo, en las que se podrá disfrutar de las carreras de caballos a la luz de la luna, acompañados de un cóctel y con unas vistas privilegiadas al skyline de Madrid.

Para celebrar la vuelta de las carreras a la pista madrileña, la entrada de la jornada del próximo 6 de marzo será gratuita para todos los asistentes.

Para el resto de la temporada, el precio de las entradas será de 5 euros durante el otoño y la primavera, a excepción del Gran Premio de Madrid y El Día de los Campeones, para los que será de 10 de euros.

La entrada para menores de 18 será gratuita en otoño y primavera siempre que estén acompañados de un adulto.

En la temporada de verano, se podrá acceder a las Noches del Hipódromo con una entrada de 10 euros y de manera gratuita para los menores de 14 años que están acompañados de un adulto.

En 2016, El Hipódromo de La Zarzuela cumple 75 años desde que abriera sus puertas por primera vez en 1941. Para conmemorarlo, el hipódromo celebrará el 13 de noviembre el Gran Premio 75? Aniversario, dotado con 51.000 euros, 30.000 euros sólo para el ganador.

TagsCarreras de caballosHipódromo Zarzuela
Artículo anterior

¿Exceso de proteccionismo?: El Parque del Guadarrama ...

Siguiente artículo

Miembros del equipo Carmena trabajaron con ella: ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Carreras de Caballos

    Las potras de tres años frente al GP BEAMONTE OAKS ESPAÑOL, la segunda clásica del año sobre 2.400 metros, 30.000 ...

    28/05/2025
    By Capitán Possuelo
  • Carreras de Caballos

    RODABALLO frente al ganador del Gran Premio Carudel (AMEDEO MODIGLIANI), y del Premio Gobierno Vasco (PRINCE HAMLET) en un interesantísimo ...

    08/10/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCarreras de Caballos

    Wild King confirmó su favoritismo en el Derby Villapadierna, que se corrió en el Hipódromo de La Zarzuela, y ...

    05/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • Carreras de Caballos

    KING OF JUNGLE es el ‘Mejor Caballo del Año 2023’, según El Correo de Pozuelo, por delante de WAR OF ...

    23/11/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCarreras de Caballos

    Este domingo, en el Hipódromo de la Zarzuela, se corre el GP Duque de Alburquerque, en recuerdo de la figura ...

    19/04/2018
    By Capitán Possuelo
  • Carreras de Caballos

    Nueva batalla en el Gran Criterium entre BULNES y FICTION como lugartenientes de Yeguada Rocío y Mediterraneo, y SOLTAN GATSBY ...

    31/10/2024
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 29, 2026
temperature icon 36°C
Humidity 22 %
Wind 3 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 13 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad