El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 16 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

  • Isabel Díaz Ayuso critica a Pedro Sánchez por ser un «traidor» y un «irresponsable» y condena su «olvido»: «Nuestro país está abandonado». «Le da absolutamente igual todo»

  • Éxito del innovador sistema: La Comunidad de Madrid supera los 174.000 paquetes transportados a través de Metro y evita 158.000 kilómetros de reparto en superficie

  • Isabel Díaz Ayuso exige a cuatro ministros de Sánchez que expliquen el despilfarro del viaje al eclipse en Yebes por 72.000 euros y todos los gastos que, como consecuencia, se produjeron

  • Isabel Díaz Ayuso retrata a Sánchez: “Dejamos entrar a más de 70.000 ilegalmente por Ceuta y prohibimos la entrada a los italianos”. Una espectacular manera de dar la espalda a Occidente

La tarántula
Portada›La tarántula›Podemos usa al bebé de Carolina Bescansa para llamar la atención y sin embargo manda a la sociedad un mensaje machista: ¿por qué no cuida al bebé su padre?

Podemos usa al bebé de Carolina Bescansa para llamar la atención y sin embargo manda a la sociedad un mensaje machista: ¿por qué no cuida al bebé su padre?

By Capitán Possuelo
14/01/2016
1573
2
Compartir:

Carolina Bescansa y su bebé se han convertido, sin ningún género de dudas, en la imagen de la jornada de hoy. Primer día en un nuevo Parlamento, con nuevos grupos políticos y un pacto a tres, disfrazado de a dos que da la Presidencia de la Cámara Baja al socialista Patxi López. Pero no, todos los objetivos se centraron en ellos, la número tres de Podemos entraba en el Congreso, bebé en brazos para, según ella misma ha asegurado “defender la crianza con apego”. Curioso término… (Seguir leyendo)

ElnenedeBesansa

Selección: La Tarántula

TagsCabeceraCarolina BescansaCongreso de los diputadosMachistaPablo IglesiasPodemos
Artículo anterior

Gran apuesta, en principio, por el teatro: ...

Siguiente artículo

La charanga de Podemos en el estreno ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • El Rincón de Yolanda Estrada

    El reglamento del Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo necesita adaptarse a la realidad actual y la prueba ha sido el ...

    07/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Derecha social: Cifuentes valora el triunfo del PP en Madrid como un «espaldarazo» a sus políticas

    28/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Clínica del Dr. Pozuelo

    Hoy nos visita: José Carlos Molina, asesor en la Concejalía de Obras y conocido en el Ayuntamiento como “El Marqués”

    15/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    El abogado de la matanza de Usera: «Tengo clientes rebotados, pero nada que justifique esa carnicería»

    29/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Pregunta tonta

    Pregunta Tonta: ¿Piensa el Gobierno de Pozuelo dar alguna explicación sobre el desastre de la página web del Ayuntamiento?

    04/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    No es suficiente. PP arremete contra el “Pravda 2.0” y exige su cierre mientras que C’s plantea trasladar el blog ...

    18/07/2015
    By Capitán Possuelo

2 comments

  1. Vecina de Pozuelo 14 enero, 2016 at 10:18 Responder

    Lo cierto es que los nuevos partidos han dado visibilidad al problema de la Conciliación. Cada uno a su manera. Podemos en forma de espectáculo. Ciudadanos con propuestas lógicas y concretas como el Pacto por los Horarios. … Mientras que el PP sigue dedicándose a comentar estas patochadas en lugar de dedicarse a abordar el problema y otros muchos problemas sociales que llevan años obviando.

    • Capitán Possuelo 14 enero, 2016 at 11:49 Responder

      Muchas gracias por su participación. Saludos

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 17, 2026
temperature icon 27°C
Humidity 39 %
Wind 14 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 28 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad