Y con dinero contante y sonante: ¿Por qué Manuela Carmena compró el 33% de la casa de Cristina Almeida?
La historia de la casa de Manuela Carmena y Cristina Almeida viene de largo. Las dos amigas se compraron a medias un adosado en el lujoso barrio de Conde de Orgaz en Madrid, donde residiría finalmente la abogada. Carmena ya estaba casada entonces con su marido Eduardo Leyra y ambos adquirieron además el adosado contiguo.
Posteriormente, una hija de Carmena aparecía en escena y se iba a vivir a un tercer inmueble situado al lado de Cristina Almeida, es decir, la casa de la abogada separaba el adosado de Carmena de la casa de su hija.
Según cuenta a Libertad Digital la propia Cristina Almeida, fue entonces cuando «llegaron a un acuerdo de amigas». Almeida vendía el 33% de su casa para que Carmena e hija «estuvieran conectadas». “Lo tenemos arreglado en Comunidad de Bienes”, añadía Almeida.
La porción de casa comprada por Carmena comprende 2 habitaciones y un baño y la adquirió por 180.101,21 euros. «Lo único que se hizo fue tapiar mi puerta», afirma Almeida a LD, mientras descarta que se hiciera cualquier tipo de obra en esta operación.
Sobre la forma de pago, Almeida prefería no hacer valoraciones y decía que «sobre el tema de pago y de bancos hay que preguntar a Carmena».