¿Qué está pasando en el círculo Quislant? A la reciente dimisión de Anabel Martín (Jefa de Gabinete) se une ahora la de Javier Romero (Jefe de Prensa)

Los pasillos de la Casa Grande de Pozuelo son un hervidero de rumores y noticias. Y casi todos malos. Yo no les hago mucho caso porque estoy convencido de que me quieren intoxicar. No todo puede ser tan malo. Hay concejales serios. Trabajan poco, pero son serios.
Lo que debe ser un avispero, pero no como el avispero del pesebrero, sino un avispero de auténticas avispas es la alcaldía. El corralito, dicho sea sin ánimo de ofender, de la alcaldesa Quislant
¿Y a qué se debe esa situación tan inaguantable? Porque me dicen que hay gente que va por el ala izquierda de la segunda planta con el urbason en la mano para defenderse de los picotazos.
Pues, miren ustedes, no lo sé. Yo, al menos, no lo sé. Pero me cuentan y no paran.
Me dicen que allí se confunde carácter con mala educación. Y yo, torpe de mí, no entiendo que me quieren decir con ello. Pero, al parecer, todo son voces y presión. Y que eso no hay quien lo aguante.
Y debe ser verdad porque, en ese territorio, la gente cae como moscas. A la extraña dimisión de Anabel Martín como jefa de Gabinete de la alcaldesa, se ha unido ahora la huída de Javier Romero, la gran esperanza blanca de la comunicación pozuelera. El hombre que iba a revolucionar la comunicación en el Gobierno y, de paso, nos iba a enseñar cómo se llevaba la cosa… Vivan las redes sociales. Venía con su fama y todo…
Pero no ha aguantado la presión de un lugar tan emblemático y se ha ido. Me dicen más, aunque yo no me lo creo, claro. Me dicen que se ha ido por no sé qué psicológico… Nada. Que la agente es muy blandita. Eso es imposible. No me lo creo aunque, al parecer, lo va diciendo él mismo con su propio mecanismo… Pero, insisto, es imposible. Vale que, en la alcaldía, puede haber voces y presión pero de eso a que le hayan hecho luz de gas va un abismo.
Lo que sí es preocupante son las consecuencias. ¿Qué está pasando en el círculo cercano a la alcaldesa…? Esa es la pregunta del millón de euros.
Es más, me juran que, ahora, tras la llegada de María Jesús García Alarilla a la jefatura de Gabinete aquello ya es una feria… Cosa menos creíble aún… Porque, si algo ha demostrado la señora García Alarilla, a lo largo de su vida política, ha sido la prudencia…
La Piraña del Meaques