Una vecina nos recuerda que aún queda tiempo para apoyar al CREAS, votando su candidatura a los Premios del “Green Building Solutions Awards”. Aún hay tiempo

Hoy no hemos recibido ningún mensaje de whatsapp. Así es esta sección. Así que vamos a difundir un mensaje de twitter de una vecina de Pozuelo a favor del CREAS, el Centro de Recursos de Educación Ambiental para la Sostenibilidad de esta ciudad.
Tuit de Milagros Barrio:
Respuesta de Sira:
Apoyamos este recuerdo, señora Barrio. Es lo menos que podemos hacer. Es importante para Pozuelo que se consiga ese premio. De conseguirlo, ese galardón pondría a esta ciudad en el mapa del Medio Ambiente del Mundo. Y eso es trascendental para su desarrollo futuro.
El CREAS compite con otros edificios sostenibles de países como Bélgica, Rumanía, Francia, Dinamarca o Luxemburgo. Y si resulta ganador, el edificio CREAS será modelo de estudio en el Congreso internacional sobre el cambio climático.
Y aún se puede votar por él. Hasta el 31 de Octubre. Venga…
El Gobierno de Pozuelo ya lo ha quitado de la portada de la web en un desprecio absoluto por el tema. Parece mentira. Ahora este importante acontecimiento está dentro de la web pero en el puesto número 18 de las noticias. Al final, va a ser verdad eso que dice el Capitán, que los directores del Gabinete de Prensa no saben nada de comunicación.
También demuestra que Eduardo Oria no manda nada o no se ha enterado. Qué desatino.
Pero, a lo que iba, hay que apoyar la candidatura del CREAS. Lo necesitamos todos.
Y hay que apoyar votando en la web Construcción 21.
Para poder realizar el voto es necesario registrarse previamente en la web “Construcción 21”.
Venga, que todo el mundo vote… Pozuelo te necesita…
Sira







