El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 29 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso ironiza contra las propuestas “sectarias” en vivienda de la ultraizquierda gubernamental: “Que me avisen a partir de qué edad dejo de pagar a mis caseros”

  • La Comunidad de Madrid acusa al Gobierno de Sánchez de buscar “el choque institucional” con la acampada en Sol y arremete contra su “nefasta e intervencionista” Ley de Vivienda

  • El sindicato Manos Limpias denuncia al sectario delegado del Gobierno en Madrid Francisco Martín por no desalojar la acampada de Sol por prevaricación administrativa por omisión

  • Esta es la incoherencia de la ultraizquierda: Sumar (y todos los socios de Sánchez) se manifiestan en el Gregorio Marañón contra el Gobierno al que pertenecen

  • El Ayuntamiento de Madrid acusa a la Delegación del Gobierno de “dejación de funciones” por la acampada de Sol y reclama explicaciones por la continuidad del asentamiento

Noticias
Portada›Noticias›El PP cree que el modelo propuesto por PSOE y Podemos para Telemadrid hará que ésta sea “cara” e “ingobernable”

El PP cree que el modelo propuesto por PSOE y Podemos para Telemadrid hará que ésta sea “cara” e “ingobernable”

By Capitán Possuelo
08/10/2015
1189
0
Compartir:

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha manifestado este miércoles que el modelo propuesto por PSOE y Podemos para Telemadrid a través de una enmienda a la totalidad con texto alternativo al proyecto de ley presentado por el Gobierno regional hará que la cadena sea “cara” e “ingobernable”.

“Viendo el texto que proponen, yo creo que sería una RTVM cara, probablemente insostenible y, como siempre hace el PSOE y veo que a Podemos también le gusta ese modelo, llena de puestos retribuidos, llena de órganos por todas partes que harían ingobernable esa casa”, ha dicho Ossorio en declaraciones a los medios en la Asamblea de Madrid.

El portavoz popular ha explicado que, frente al proyecto de ley presentado por el Gobierno regional que plantea crear una única empresa pública, PSOE y Podemos “siguen con el modelo antiguo de un ente público dos entidades que no ha tenido ningún sentido durante todos estos años, y no satisfechos con eso proponen que se puedan crear todavía más sociedades dependientes del ente público”.

Asimismo, ha criticado que plantean la creación de tres órganos adicionales a los que ya existen en el proyecto de ley: el Consejo de Informativos, el Defensor del Usuario y el Consejo Audivisual de la Comunidad de Madrid, al tiempo que ha afirmado que “las cosas no se arreglan creando órganos”.

Igualmente, ha indicado que el Consejo Asesor, que PSOE y Podemos llaman Consejo Social, pasa de 15 a 25 miembros, “para que todo sea todavía más ingobernable y haya más puestos”.

Ossorio ha señalado además que en el proyecto de ley aprobado por el Gobierno regional los integrantes del Consejo de Administración no tienen sueldo, mientras “en el modelo que ellos (PSOE y Podemos) presentan van a tener unos buenos sueldos con dedicación exclusiva”.

Otra de las propuestas integradas en el texto consensuado entre PSOE y Podemos que el portavoz del PP ha rechazado es la de establecer por ley un porcentaje mínimo de producción propia, que se sitúa en el 50 por ciento, ya que, a su juicio, “puede convertir el modelo de Telemadrid en insostenible desde el punto de vista económico”.

En este punto, ha apuntado que el Gobierno regional “ha dicho una y otra vez que tiene que ser una televisión y una radio que no sea una carga para los ciudadanos”.

“El resumen que hacemos es que es un modelo caro y se crean muchos puestos, quizá haya mucha gente muy contenta de incorporarse a esos puestos pero a nosotros no nos gusta”, ha agregado.

Por otro lado, Ossorio ha asegurado que la propuesta del Gobierno busca más consenso, ya que hacen falta dos tercios de la Asamblea para nombrar al Consejo de Administración, al director general y para aprobar la carta básica, mientras la propuesta de PSOE y Podemos propone dos tercios en primera votación y tres quintos en segunda.

TagsComunidad de MadridPPTelemadrid
Artículo anterior

PSOE y Podemos presentan un texto alternativo ...

Siguiente artículo

Tal como anunciamos aquí: Santiago Pedraz tarda ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Temas de interés

    Así celebran los sanitarios la primera alta de un paciente atendido por coronavirus en el hospital de Ifema que ha ...

    24/03/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    El Gobierno de Pozuelo reconoce claramente que perderá la mayoría absoluta en 2019 y entra en pánico atacando a C’s ...

    21/05/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Cifuentes desarma socialmente a la izquierda: La Comunidad de Madrid crea un parque de 300 viviendas de emergencia social

    28/10/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pedro Sánchez sigue obsesionado con desgastar a la Comunidad de Madrid y manda a Marlaska que reduzca la presencia ...

    23/03/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    ¿Qué fue de aquellas comisiones que montaron en el PP de Pozuelo, en 2025, para que los afiliados ahora tengan ...

    12/06/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Quislant, la alcaldesa del PP de Pozuelo, no sabe que la “Agenda 2030” es comunista o es una boba que ...

    01/02/2023
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 29, 2026
temperature icon 15°C
Humidity 84 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad