Somos Pozuelo rompe narices este verano en defensa de su revolución política, eso nos cuentan

Esta semana ya nos recogemos, sino de unas vacaciones merecidas, sí de un parón en las instituciones públicas que no estoy seguro que los ciudadanos entiendan del todo.
Sea como fuere, toca hacer balance de esta temporada estival que en general ha pasado sin pena ni gloria. Con un Gobierno en plena mudanza y una oposición en retirada.
Sin embargo parece que un concejal de Somos Pozuelo, que ha recorrido España de Norte a Sur, tuvo a bien defender su ideario político a puño cerrado y rompiendo narices, en Huelva, eso nos cuentan.
El incidente llegó a Pozuelo, casi en tiempo real, a golpe de WhatsApp, ya que en el lado contrario había jóvenes cachorros con amigos en nuestro municipio bien relacionados con miembros del PP.
El incidente ya ha sido publicado en Facebook por una periodista regional y este Americano en Pozuelo ha contrastado sus fuentes y, por vías distintas, nos llega el mismo relato.
Así y todo prefiero no publicar el nombre que me han confirmado por no tener en mano una denuncia escrita que no es seguro que al final se haya presentado, parece ser por la relevancia pública del protagonista.
Así que dejo este último dato a la capacidad de deducción de los lectores y me quedo con la duda de si el PP de Pozuelo tendría que dar un paso adelante y pedir explicaciones y responsabilidades. Me temo que no será.
Sam Caster