Cifuentes quiere crear un Silicon Valley en la Comunidad de Madrid y no se acuerda de Pozuelo porque su Gobierno sigue en la higuera

(04-08-15) Este periódico lleva dos años diciendo que Pozuelo de Alarcón es el Silicon Valley de la Comunidad de Madrid. Y lo es. Nadie en toda la región tiene tanto poder en empresas de comunicación ni en generación de contenidos ni en capacidad de transportar señales. Pero nadie le cree. Ni el Gobierno ni una gran parte de los vecinos de esta ciudad.
El Gobierno porque tiene menos iniciativa que un gato de escayola y no quiere líos. Bastante hace con subsistir y cobrar a fin de mes. Y gran parte de los vecinos porque solo les preocupa dividir a sus ciudadanos entre los pozueleros pata negra y los que viven en las urbanizaciones.
En Pozuelo de Alarcón lo que importa es enredar. Resistir. Permanecer. Nadie tiene ni quiere tener una idea que convierta a esta ciudad en algo grande y no solo por lo ricos que son sus habitantes.
Ahora, Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha decidido impulsar un gran proyecto industrial en la región inspirado en el Proyecto Silicon Valley de San Francisco pero no piensa hacerlo en Pozuelo de Alarcón. Esta ciudad lo tiene todo para ser ese Silicon Valley español. Sin embargo, lo va a llevar a cabo en las localidades del cinturón sur de la capital de España.
Nadie del Gobierno de Pozuelo le dijo que ese proyecto tendría que realizarlo en esta ciudad porque ya tiene las bases hechas para realizarlo. Nadie del Gobierno de Pozuelo presionó al Gobierno de la señora Cifuentes para que esa idea viniese a esta ciudad.
Posiblemente porque ni sabe hacerlo ni se lo cree y prefiere vivir en un anodino deambular por la política. Pero es normal. No se le puede pedir peras al olmo y el Gobierno de la señora Quislant se ha quedado en el siglo XX. Sigue creyendo que Pozuelo de Alarcón es una ciudad dormitorio.
Qué tremendo error. Este Gobierno de Pozuelo no tiene perdón de Dios.