El PSOE-M fulmina a Carmona como portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, tal y como Hernández dejó caer este fin de semana

(03-08-15) Esta mañana, considerábamos que Sara Hernández había dado un toque de atención sospechoso a Carmona. Esta tarde, Antonio Miguel Carmona, portavoz socialista del Ayuntamiento de Madrid, ha sido destituido de su cargo por decisión de la nueva Ejecutiva regional que dirige Sara Hernández desde el pasado viernes.
Le sustituye Purificación Causapié, miembro de la dirección regional, que formó parte de la ejecutiva de Alfredo Pérez Rubalcaba en el área de Igualdad.
Carmona se ha mostrado molesto con el partido y ha rechazado la propuesta que se le ha hecho de incorporarse al Senado: «Las formas han sido las menos adecuadas, nos hemos enterado un 3 de agosto y por la cadena SER».
Al parecer, las causas han sido el resultado electoral en la ciudad de Madrid fue catastrófico y la tarea de recuperación del apoyo de los votantes tiene que empezar de inmediato y con una cara nueva.