Las barbaridades del Gobierno de Carmena en un solo mes demuestran la ineptitud de esta nueva izquierda redentora

(16-07-15) Se cumple un mes de la llegada al poder de la izquierda redentora. Y trabajar, han trabajado poco pero tonterías han hecho un montón. Es algo increíble.
En este tiempo se ha sabido que los concejales Guillermo Zapata y Pablo Soto habían publicado diversos mensajes a través de las redes sociales en los que el primero se burlaba del Holocausto, de Irene Villa o de Marta del Castillo, y el segundo lanzaba soflamas abogando por la ejecución del anterior alcalde de Madrid y ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.
También se ha sabido que Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento, se encuentra imputada por un delito contra los sentimientos religiosos por asaltar semidesnuda la capilla de la Universidad Complutense en el Campus de Somosaguas.
En este mes, esta nueva izquierda que oculta a Podemos aunó polémica, improvisación y falta de rigor en su cruzada contra la falsa desnutrición infantil.
La alcaldesa, Manuela Carmena, ha hecho suya la lucha contra un problema que ella se ha inventado. Un día dijo que 25.000 niños de la capital tenían un problema de malnutrición, al día siguiente que eran entre 21.000 y 23.000 y poco después que eran 15.000 los niños afectados por una delgadez extrema.
La única verdad de este asunto es que el Ayuntamiento de Madrid tiene registrados un total de poco más de 2.000 niños a los que el consistorio atiende por iniciativa del anterior equipo de gobierno de Ana Botella.
También está el asunto de las calles franquistas. Podemos desveló sus planes para cambiar de nombre a todas aquellas vías de la capital que ellos consideran que pueden estar relacionados con esa etapa de la historia de España. Se basan para ello en un informe encargado por Izquierda Unida. Increíble. Y en la relación de calles cuyos nombres quieren cambiar se encuentran las dedicadas a Gerardo Diego, Manuel Machado, Enrique Jardiel Poncela, Miguel Mihura o Pedro Muñoz Seca. No son las únicas personalidades señaladas. Tampoco se salvan Salvador Dalí, el torero Manolete y el presidente más importante en la historia del Real Madrid, Santiago Bernabéu.
Esta gente redentora ha anunciado que estudian implantar sendas tasas para gravar a los turistas que vienen a la capital de España y a los bancos que tengan cajeros automáticos en la calle. Un asunto que, sin embargo, ha desmentido la alcaldesa que, además ha añadido que cualquier concejal es libre para decir lo que quiera cuando quiera. Alucinante.
No hay quien dé más en menos tiempo. No se puede ser más ineptos.
La Tarántula