Un traje de chaqueta para la alcaldesa Adrados y otro “traje” completo para la “arreglatodo” Quislant para que los luzcan el sábado en el Pleno

(09-06-15) Le he cortado un traje precioso a mi Alcaldesa “menos preferida”. Quiero que lo luzca el sábado en el Pleno. Un traje de chaqueta de pantalón recto, con mucha caída y entallado a la cintura, de color crudo que es una maravilla. La americana es de un color alegre. Rojo pasión. Le faltaría un Stiletto de 9 cm de suela roja también. Lo mismo es demasiada modernidad para Paloma pero le quedaría fantástico.
Además, con una camisa blanca semitransparente y un collar no muy llamativo, peinada y maquillada, estaría guapísima. Todo aderezado con Luís, su elegante y educado marido, a su lado. Luis es lo mejorcito de la Alcaldesa. Pero, tranquila Paloma, no hablaré de él… No te enfades. Él me gusta. Me parece un tipo estupendo.
También le he cortado otro “traje” completo a Susana Pérez Quislant para el Pleno. Pero éste en sentido figurado, claro. Vamos, que la voy a poner a caldo. Es así. La primera línea de la política tiene estas cosas.
Me dicen que sus andanzas vinieron amparadas por una señora del PP de Madrid que se llama Anabel Mariño.A ella le gusta que le llamen Ana Isabel Mariño le da postín. Es caso es que esta señora estuvo directamente relacionada con Ricardo Romero de Tejada (ex Alcalde de Majadahonda e imputado por las tarjetas black) y todos, a su vez, amparados por Rodrigo Rato (yo le admiré tanto… Espero que se aclare toda la verdad).
Mi amiga Cristina, que trabaja “cerca” de Génova, 13, me ha soplado que esta Anabel es infumable. Con cara de pocos amigos. Antipática. Engreída y que lo mismo se vendió a Francisco Granados (el que hoy está en la cárcel) que a Nacho González…
Dicho de otra manera. Mi amiga no sabe si la Mariño es del PP o muy suya. Primero “conspiraba” contra Nacho con el hoy “presidiario” Granados. Cuando Francisco Granados cayó en desgracia, ella y su amiga “Gador” se aliaron con “Nacho” contra Paco. Y ahora, no saben muy bien si va contra todos o solo contra Rajoy. Y también contra Cifuentes, evidentemente.
La cosa es que esta perlita de la corona pepera y aguirrista es la “madrina” de Susana P. Quislant. O, al menos, eso me cuenta Cristina.
No sé hasta dónde es creíble la versión de mi amiga pero lo cierto es que no entiendo cómo la Pérez Quislant se ha podido ganar el favor de la alcaldesa cuando todos sus apoyos están en caída libre.
Leí hace unos meses ¿o eran años? que Susana decía que tenía el Ayuntamiento en la cabeza. Ay, ay, ay… casi me da una patatús… Susana, el Ayuntamiento hay que tenerlo en la cabeza y en el corazón, ese que usted ha utilizado poco hasta ahora.
Usted ha tratado con tanto desprecio a tanta gente y con tan poca elegancia y humildad al resto que no se sorprenda de que no la quiera nadie.
Sé que algunos andan diciendo que la trato fatal y meten en ello temas que yo siempre obvié: su enfermedad. Nunca quise entrar en ese tema. Soy muy respetuosa. Pero me dicen que le doy mucha lecha a pesar de la enfermedad que tuvo y superó, cosa de la que me alegro enormemente.
No hay que mezclar la velocidad con el tocino, decía mi abuelo. Yo me alegro mucho de que Susana haya vencido en esa batalla. No le deseo ningún mal. De verdad. Pero no me pidan que obvie una realidad porque nunca lo haré. Yo solo hablo de política y critico a la señora Quislant políticamente.
“Unos pocos” defienden a Susana. Es cierto. Otros muchos, y también es cierto, me han recordado el mal que le ha hecho a muchas personas. Y si me piden que dé sus nombres, diré que alguna de esas personas ya no están entre nosotros. Pero seré elegante. Sólo mostraré mi recuerdo y respeto por Pilar Lample. Una señora en el más amplio sentido de la palabra. Es posible que Elvira García y Susana Pérez se hayan olvidado de ella. Yo, como muchos trabajadores del Ayuntamiento, no me he olvidado y quiero reivindicar su memoria ahora que Elvira va a renovar su ‘carrera política’ sin presentarse a elecciones y Susana a ese ‘poder’ que se ha ganado por el arte del birlibirloque.
Me cuentan gargantas profundas, cercanas a Sol, que yo también tengo amigos en el infierno, que Susana, en su momento, pidió la cabeza de Paloma Adrados. ¿Qué decías de ella, Pérez? Un día de estos, yo lo contaré.
Aceptaste ir de número dos en su lista porque aspirabas a ser Alcaldesa. Ahora las cosas se han torcido. Espero que Paloma Adrados no se vaya, pero no porque lamente su marcha sino por el grave daño que generaría en nuestro municipio.
Echemos cuenta:
Prometiste arreglar el tema de ARPO. Aquí seguimos, “arreglatodo”.
Prometiste un aparcamiento en la Estación…. Tic, tac, tic, tac
Trajiste a Ana Reguero… Sorpresa-sorpresa. Me dicen que era una de tus mejores amigas, pero tú niega que te niega el conocimiento de la vinculación de su marido con una Junta de Compensación de Pozuelo.
Susana para ganarte a los vecinos de Pozuelo no tienes que venir a vivir a Pozuelo, aunque no está mal la decisión. Te voy a dar tres sugerencias que si las cumples, lo mismo, hasta cambio de opinión sobre ti.
Primero, tienes que ganarte a los afiliados del PP de tu pueblo para que te defiendan (aunque creo que lo tienes bastante complicado).
Segundo, tienes que ganarte el respeto de los funcionarios para que no renieguen de ti. (Más complicado lo tienes)
Y, tercero, deberías pedir perdón por todo lo que has dicho sobre los pozueleros y sobre Pozuelo.
Y no temas, yo quiero que te den la concejalía de Presidencia. Así es posible que termine siendo un dos por uno.
Sira Q.