A un lector le interesa saber la razón por la que Aznar va a Boadilla y no vino a Pozuelo

(08-05-15) Esta sección es un carrusel. Me preguntan o me sugieren cosas alucinantes por inesperadas. Y a mí me parece fantástico conocer las inquietudes de los pozueleros pero, a veces me dejan de piedra. Como la de hoy.
Pregunta del lector:
Respuesta de Sira:
En primer lugar, te diré que has usado mal el tiempo del verbo. Aznar no está en Boadilla. Estará. Te han informado mal. Estará esta tarde a las 19,30 en la presentación de la candidatura del PP que tendrá lugar en el Antiguo Canvento de esa ciudad.
Y, en segundo lugar, que no lo sé. No sé por qué José María Aznar va a Boadilla del Monte a apoyar a Antonio González Terol que, en teoría, no tiene necesidad de apoyo alguno, ya que todo indica que sacará una holgada mayoría absoluta y no ha venido a Pozuelo de Alarcón, que es donde vive y, de paso, mostrar su apoyo a Paloma Adrados, que sí necesita ayuda para lograr esa mayoría absoluta…
No lo sé. No lo sé. Aznar ya está por encima del bien y del mal y hace lo que quiere. Lo que pasa es que no está nada mal hecha la pregunta. El ex presidente no da nunca puntada sin hilo.
¿No ha venido a Pozuelo porque, acaso, está enfadado con Adrados?
No lo creo. No hay razones objetivas.
¿Va a ir a Boadilla porque quiere apostar a caballo ganador?
Es posible. Boadilla se ha trasformado durante esta legislatura y empieza a ser una ciudad seria.
¿Aznar ha querido, entonces, mostrar fehacientemente a alguien su apoyo a Terol porque le gusta como lo hace y puede ser un hombre de futuro en el PP?
Es más posible aún. Entre otras cosas porque Antonio G. Terol es un político que no debe perderse de vista. Digan lo que digan de él.
Lo que sí me atrevería a afirmar es que Aznar hará mínimas comparecencias en esta campaña y resulta, ciertamente, curioso que gaste una de ellas en Boadilla del Monte. Raro, al menos.
No me creo que sea producto del azar o del capricho..