Pozuelo de Alarcón registra de nuevo un descenso del paro en el mes de abril, consiguiendo una tasa del 5,76% que, en la realidad, es Pleno Empleo

(06-05-15) Pozuelo de Alarcón continua presentando buenos datos de desempleo. De hecho, y según los últimos datos publicados en el “Informe del paro registrado por localidades” de la Comunidad de Madrid, el paro bajó en abril, en Pozuelo, en 50 personas respecto al mes de marzo, lo que significa que este es el mejor dato del mes de abril de los últimos cinco años.
Asimismo, y respecto a abril del año pasado, el paro ha descendido en un 9,30%, con lo que Pozuelo es el municipio de más de 50.000 habitantes de la región con la menor tasa de paro, que es de un 5,76%, Pleno Empleo en realidad.
Pozuelo de Alarcón,en abril de 2015, tiene sólo 20 parados más que en 2010 (3.200 vs 3.180).
Con estos datos, es importante destacar que, en este mes de mayo, el paro en Pozuelo está, prácticamente, a la par del que tenía en 2010, lo que significa que las políticas nacionales, autonómicas y pozueleras para favorecer el empleo funcionan.