El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 26 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Miguel Ángel García dará explicaciones, a petición propia, sobre el ático de Chamberí (que la izquierda usa para tapar la corrupción y el caos de Ceuta) en la Asamblea de Madrid

  • La Comunidad de Madrid define como “crítica” la situación en Ceuta tras su invasión marroquí y pide “datos fiables” para la vacunación aunque colaborará en el dispositivo

  • Afecta enormemente a Pozuelo: El Gobierno del Ayto de Madrid pone en marcha la remodelación de la carretera de Boadilla del Monte (desde la A-5 hasta el límite de nuestra ciudad)

  • Isabel Díaz Ayuso estalla contra Pedro Sánchez por la gestión de la crisis en Ceuta: «No han hecho nada, absolutamente nada, en tres semanas» y es experto en buscar culpables

  • La consejera de Sanidad Fátima Matute acusa a la ministra de Sanidad Mónica García de «chantaje» y exige la reposición de cada una de las vacunas cedidas a Ceuta

Noticias
Portada›Noticias›Madrid se ha convertido en la capital europea del ocio

Madrid se ha convertido en la capital europea del ocio

By Capitán Possuelo
13/04/2015
1288
0
Compartir:

(13-04-15) Madrid es a día de hoy una ciudad atractiva, con un extensa oferta cultural, que atrae turistas y que entusiasma a las gentes que residen en ella. Actividades en familia, con amigos, en pareja, también solo.

Su oferta de ocio convierte a la capital de España en la capital europea del recreo y el entretenimiento. Así se desprende del estudio “Women in the city” realizado por Ipsos para Lafarge.

Este nuevo análisis, realizado en Madrid y otras cuatro ciudades europeas -Cracovia, Marsella, París y Varsovia-, recoge opiniones de los ciudadanos respecto a las grandes urbes.

El 75% de los madrileños considera que lo mejor de Madrid es su oferta de ocio y actividades culturales. Lejos quedan las creencias populares de que lo más importante para vivir en las grandes urbes era el “tener todo cerca” (53%) o el acceso al empleo (46%). Madrid se impone con diez puntos porcentuales de diferencia a la media europea obtenida en el estudio.

Si juntamos estos criterios, el resultado es claro: La mayoría de los madrileños valoran positivamente su ciudad. En este sentido el estudio cifra en el 31% la gente que lo hace de forma muy positiva y el 56% de forma bastante positiva.

TagsMadridTurismo
Artículo anterior

Un programador ruso se ofrece voluntario para ...

Siguiente artículo

La ciberdefensa del Ejército, ubicada en Pozuelo, ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Sucesos

    Pisos burdeles en el Paseo de las Delicias (vídeo)

    27/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    ¿Cuánto cobra tu alcalde? De los 101.000 € de Carmena a los casi 76.000 de Quislant y a los 2.700 ...

    16/01/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Puerta del Sol de Madrid recuerda a las víctimas de los atentados del 11 M en un sentido acto ...

    12/03/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Tolerancia malentendida: Los asentamientos ilegales en Madrid capital crecen y suman una docena

    28/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El alcalde de Madrid JL Martínez Almeida entrega al Papa León XIV la Llave de Oro de de la Villa ...

    08/06/2026
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El Teatro Barceló (antiguo Pachá), contra el independentismo: cubre su fachada con la bandera de España de Colón

    27/10/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 26, 2026
temperature icon 27°C
Humidity 36 %
Wind 28 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad