La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo se reúne hoy para aprobar la devolución de la paga extra de Navidad de 2012

(28-01-15) El Consejo de Ministros del día 13 de julio de 2012, planteó entre otras muchas resoluciones para hacer frente a las consecuencias de la crisis, privar a la inmensa mayoría de los empleados públicos españoles de la paga extra correspondiente al mes de diciembre de 2012.
En consonancia con ello, los Concejales de Pozuelo de Alarcón también renunciaron a ella en el Pleno ordinario de aquel mes de julio y lo hicieron en una solemne declaración que aprobaron todos los miembros del Pleno.
Cuando llegó diciembre, la paga extraordinaria voló con la promesa de que, cuando se recuperase la economía, se devolvería.
Ha llegado el momento prometido: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo se reúne hoy, en sus puntos 3 y 4, autorizará el pago correspondiente de la paga extraordinaria suprimida en 2012 del Ayuntamiento, la Gerencia de Urbanismo y el Patronato Municipal de Cultura.
Toda una gran noticia.