Podemos se presentará a las elecciones municipales en Pozuelo como Candidatura de unidad popular y ciudadana

(16-01-15) El Correo de Pozuelo está en condiciones de asegurar que Podemos va a concurrir a las elecciones municipales mediante una candidatura de unidad popular y ciudadana.
Según sus propias palabras: “Queremos golpear el corazón de Gürtel, recuperar las instituciones para los vecinos y desarrollar un modelo de ciudad en el que los derechos de las personas primen sobre los intereses de una minoría caciquil y corrupta”.
Con este objetivo, Podemos lanza también la propuesta de celebrar, el próximo 25 de enero, un acto que marcará el inicio del proceso participativo que configurará el programa y la lista ciudadana de cara a las elecciones.
‘Sabemos que juntos podemos cambiar Pozuelo y estaremos a la altura del reto’, también han asegurado.







