El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 19 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

NoticiasPolíticaPozuelo
Portada›Noticias›Aída Gómez, una de las joyas de la corona pozuelera

Aída Gómez, una de las joyas de la corona pozuelera

By Capitán Possuelo
20/05/2014
1338
0
Compartir:

aida-gomez

(20-05-14) Hoy, mientras mayo marcea, creo que es el momento de presentar en este blog a la gran bailarina española Aída Gómez. Y lo haré por varias razones.

Primero, porque el grajo vuela bajo y su elegancia sobre los escenarios, posiblemente, nos haga entrar en calor.

Segundo, porque es noticia. Se está celebrando en el Espacio Cultural MIRA la exposición ‘Aída Gómez, esencia y vanguardia de la danza española’. Fantástica, por cierto.

Tercero, porque el día 31 de este mes de mayo va a presentar su espectáculo ‘Permíteme bailarte’. Desgraciadamente, la nota de prensa que lo anuncia no dice en qué lugar se llevará a cabo dicha presentación. Pero es igual, en cuanto lo sepa, se lo diré.

Y, cuarto, porque me creo en la obligación de ayudar a divulgar a una de las joyas de la corona pozuelera. Aída es prestigio y yo estoy con el prestigio que ella proporciona a este pueblo desde 2012, año en que nos eligió como sede de su compañía de ballet. Y es que, a veces, me da la sensación de que no sacamos pecho de todo lo bueno que tiene Pozuelo. Es como si nos avergonzásemos de tenerlo.

Un día de estos hablaré de las personas y empresas importantes que residen en Pozuelo y que ni siquiera los pozueleros lo saben. ¿O quién no lo sabía era el Ayuntamiento? Es igual. En cualquier caso, es una pena.

Pero a lo que iba, aquí les dejo una muestra de su arte.

TagsAída GómezAyuntamiento de PozueloCulturaEmpresasPOLITICA
Artículo anterior

No hay quien entienda al Gobierno de ...

Siguiente artículo

¿En qué emplean su tiempo los concejales ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraPlaza del Padre Vallet

    Entre la incompetencia y la falta de respeto del Gobierno de Pozuelo a los vecinos: ¿Y si la pasarela de ...

    08/05/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Hospital Quirón de Madrid, ubicado en Pozuelo, entre los cuatro mejores hospitales privados de España

    03/12/2014
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Una lectora indignada con la concejala Beatriz Pérez Abraham por el malestar en que viven los trabajadores de su concejalía ...

    09/10/2017
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    En Pozuelo hay ratas, de las de orejas y rabo largo, y el Gobierno pasa

    28/10/2014
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Vídeo apócrifo en exclusiva: Pasen y vean al Primer Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo Eduardo Oria, en plena ...

    08/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    Como la alcaldesa Quislant tiene menos ideas que un conejo de ARPO, hace de cuco y se dedica a robarlas ...

    15/04/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 19, 2026
temperature icon 30°C
Humidity 24 %
Wind 22 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad