El Pleno que no vi

(24-04-14) No he podido asistir al Pleno del Ayuntamiento de hoy. Problemas de diversa índole lo han impedido. No pasa nada. Nunca pasa nada y, si pasa, se le saluda. Ya habrá tiempo de analizarlo.
Afortunadamente, el Ayuntamiento cuelga la grabación en su web y este fin de semana lo veré con tranquilidad. Porque será bonito saber qué ha pasado con las mociones. Algunas eran un poquito relleno. O mejor, muy relleno. Pero me gusta ver como se defienden. Especialmente, la de ‘los trabajos forzados’ que ha presentado el Grupo Socialista.
Digo lo de ‘trabajos forzados’ sin acritud… Simplemente, que me ha hecho gracia eso de cambiar las sanciones económico-administrativas por trabajo en beneficio de la comunidad.
Por cierto, cada vez que veo que las mociones se presentan al amparo del artículo 155 me da un vuelco el corazón. Luego veo que es el artículo 155 del Reglamento Orgánico del Pleno. Menos mal. Con esto de Cataluña y la aplicación del artículo 155 de la Constitución está uno muy sensible.
Dichosa coincidencia.