El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 30 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid da 48 horas al ínclito delegado del Gobierno Francisco Martín para desalojar la Puerta del Sol de la ultraizquierda antes de acudir a los tribunales

  • El Gobierno sanchista defiende la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol pese al ultimátum de la Comunidad de Madrid, increíblemente, por su carácter «cívico y pacífico»

  • Los candidatos socialistas en Madrid (Oscar López y Reyes Maroto) tienen 10 inmuebles, 9 más que la empresa que desahució a Maricarmen, pero critican demagógicamente a Urbagestión

  • Isabel Díaz Ayuso ironiza contra las propuestas “sectarias” en vivienda de la ultraizquierda gubernamental: “Que me avisen a partir de qué edad dejo de pagar a mis caseros”

  • La Comunidad de Madrid acusa al Gobierno de Sánchez de buscar “el choque institucional” con la acampada en Sol y arremete contra su “nefasta e intervencionista” Ley de Vivienda

Noticias
Portada›Noticias›La presidente de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso lamenta el caos de seguridad de París y deja claro que “en Madrid las cosas se organizan de otra manera”

La presidente de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso lamenta el caos de seguridad de París y deja claro que “en Madrid las cosas se organizan de otra manera”

By Capitán Possuelo
31/05/2022
903
0
Compartir:

La presidente de la Comunidad Isabel Díaz Ayuso ha lamentado este lunes los “fallos tremendos” de organización y seguridad que se vivieron en la final de la Champions, que se celebró el sábado en París, y ha remarcado que en Madrid las cosas se organizan de otra manera.

En declaraciones a los periodistas, tras un acto en la estación de Metro Estadio Metropolitano, ha señalado que los “problemas” fueron “evidentes” tanto para llegar al propio estadio de Saint-Denis como al finalizar porque les consta, por “numerosos testimonios de madrileños”, que fueron “atracados y pasaron momentos muy angustiosos”.

Ayuso ha hecho hincapié en que, de hecho, el comienzo del partido se vio “retrasado” porque alrededor de 30.000 personas se acercaron al estadio sin entrada y “más de 2.000 pudieron incluso acceder”.

“Esto demuestra que ha habido fallos tremendos de organización y de seguridad y a mí, además de sorprenderme, me molesta enormemente porque pienso en todas las familias que se han desplazado hasta allí con sus ahorros, con sus esfuerzo, y han tenido que pasar por situaciones por situaciones como esa, incluso con niños. Me parece muy triste”, ha declarado.

En este punto, ha incidido en que en la Comunidad de Madrid si por algo se caracteriza es “por organizar las cosas de otra manera” y como ejemplo ha puesto la celebración de la COP25, “que en tan solo un mes se pudo poner en marcha con total seguridad; el partido entre el Boca Juniors y el River o la final de la Champions en el Wanda. “Somos una región donde las administraciones nos ponemos a trabajar por la seguridad y por la integridad de los ciudadanos”, ha señalado.

Para la presidente, “en este caso no ha sucedido lo mismo” y lo lamenta por aquellas personas que se han desplazado de todos los rincones, especialmente de Madrid, “para pasar un fin de semana de celebración y han vuelto con auténticos disgustos”.

TagsComunidad de MadridFinal ChampionsIncidentes ParísIsabel Díaz Ayuso
Artículo anterior

Los marroquíes son ya mayoría en la ...

Siguiente artículo

La Comunidad de Madrid empieza a hacer ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Como el Correo de Pozuelo anunció hace días: La Comunidad de Madrid limitará a 90 km/h la velocidad en la ...

    22/11/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid comienza las obras de mejora de un tramo de tres kilómetros de la carretera M-511 en ...

    22/01/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Cunde el curioso ejemplo: La Comunidad planea reducir la velocidad en la M-45 y M-607 a los 90 km/h con ...

    05/12/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Mientras en Pozuelo esconden los bienes y el currículum de los concejales, los diputados regionales muestran sus sorprendentes ingresos y ...

    12/07/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid ha iniciado un estudio de aguas residuales en 288 puntos en los que vigilará las aguas ...

    13/07/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Más Madrid se pone serio tras la posibilidad de quedarse fuera de la Mesa de la Asamblea y advierte a ...

    25/05/2021
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 30, 2026
temperature icon 20°C
Humidity 68 %
Wind 8 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 31 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad