El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 27 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso responde al acuerdo nacional sobre la emergencia climática que propone Pedro Sánchez: “Lleva hablando de emergencia climática 12 años”

  • Isabel Díaz Ayuso activa ya un plan de reconstrucción: 30 millones para vivienda, avales, abogados gratuitos y ayudas al campo para afrontar las consecuencias del incendio

  • El PSOE no ganará nunca en Madrid: Pedro Sánchez vuelve a cargar ahora contra Isabel Díaz Ayuso en defensa de “nuestros hijos y nuestras hijas”, aprovechó otro acto climático-electoral

  • La acusación popular reformula su escrito contra Begoña Gómez y pide 13 años de prisión y comparecencia de Pedro Sánchez y de Félix Bolaños, entre más de 100 testificales solicitadas

  • Isabel Díaz Ayuso pide llorando «no enfrentar a los pueblos» y anuncia «una recuperación inédita» ante la devastación con ayudas y reparar más de 100 kilómetros de carreteras

Noticias
Portada›Noticias›La presidente Isabel Díaz Ayuso arremete contra la extrema izquierda madrileña: «No le pienso decir a los jóvenes que se fumen dos porros, que les van a regalar una paga y el aprobado»

La presidente Isabel Díaz Ayuso arremete contra la extrema izquierda madrileña: «No le pienso decir a los jóvenes que se fumen dos porros, que les van a regalar una paga y el aprobado»

By Capitán Possuelo
20/05/2022
1243
0
Compartir:

La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido un duro debate con la portavoz de Más Madrid, Mónica García, en la sesión de control al gobierno en la Asamblea de Madrid, en relación a la propuesta de la líder de la oposición para legalizar el cannabis, afirmando que «no le pienso decir a los jóvenes que se fumen dos porros, que alguien les va a regalar una paga y el aprobado, esa miseria me niego a que esté en la Comunidad de Madrid. Combatiremos todo ello y lo veremos en las urnas el año que viene».

Pienso combatir el mensaje que le dice a los jóvenes que se fumen dos porros o que alguien les regalará una paga y el aprobado.

Esa miseria no la quiero en Madrid. pic.twitter.com/xu3xLndKDb

— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) May 19, 2022

En su pregunta a la presidenta de la Comunidad, la líder de la oposición acusó a Ayuso de hacer “bullying político” y le planteó si “quiere que el cannabis lo regule el estado, los gobiernos o las mafias y el mercado negro.

El problema es que renuncian a regular y dar libertad al mercado”. En este sentido, señaló que la falta de regulación tiene como consecuencias que “aumenta el consumo infantil, el crimen y las enfermedades. Hoy en nuestra comunidad se atienden a ocho mil personas con alguna adicción, dos mil de ellas son jóvenes sin riesgo”.

Ayuso le respondió que “al legalizar el cannabis aumenta el consumo, que provoca esquizofrenia, bipolaridad, pérdida de memoria, aumenta la violencia, los delitos, así como los accidentes de tráfico. Las drogas producen delincuencia organizada y eso lo sabe bien su partido, del que venía usted, Podemos, y del que se separó. Y ese partido nació de las narcodictaduras. Todas las drogas son un atentado contra la salud y daré esta batalla donde sea necesario. ¿Y saben quién lo dice? El jefe de Psiquiatría del 12 de Octubre, su hospital”.

Finalmente, recriminó las descalificaciones que ha tenido que sufrir en los últimos años: “Me han llamado loca, demente, incapaz, sicópata, ustedes son los que se han burlado de mi y aquí vienen a hacer terapia contra el odio, que no se hace con la cabeza, sino con las tripas”.
N

o ha sido éste el único enfrentamiento que mantuvo con la izquierda, a la portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso, le criticó las propuestas para la mujer de esta formación política, afirmando que «ahora me van a dar a mi lecciones de ser mujer. Aquí hay más mujeres, a unas les duele más la vida que a otras, y unas tenemos biologías distintas a las otras. Fíjese qué gravedad, ahora resuelta que se es mejor o peor mujer por una cuestión biológica, qué sabrá usted de cada una de las mujeres que se defienden en esta bancada el trabajo y la prosperidad».
Ayuso llegó a calificar de «cursiladas» y «mensajes para vagos» las medidas de Podemos.

TagsAsamblea de MadridComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoMás MadridMónica GarcíaPodemosPorrosPP
Artículo anterior

La Asamblea de Madrid rechaza la propuesta ...

Siguiente artículo

Ayuso anuncia que designará a Alfonso Serrano ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Temas de interés

    Esto forma parte de la Batalla Cultural, señor Casado: Según el Informe PISA, España es el país que más respeta ...

    23/10/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Las rebajas arrancan en la Comunidad de Madrid con un gasto medio de hasta 80 euros por persona

    07/01/2015
    By Capitán Possuelo
  • Leído en Twitter

    Esto es lo que pensaba Podemos de los escraches… y lo que piensa ahora. Son el prototipo de la incoherencia ...

    17/02/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Estupidez: El Ayuntamiento de Madrid abre cuenta en Facebook y un perfil en Instagram, ‘concejaleshaciendocosas’

    16/07/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Isabel Díaz Ayuso coloca a Enrique Ruiz Escudero como número 2 de la lista a la Asamblea de Madrid: Los ...

    26/03/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    El pasillo del infierno del Ayuntamiento de Pozuelo, ese que va directamente al despacho de Quislant, es el ejemplo de ...

    19/12/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 28, 2026
temperature icon 27°C
Humidity 28 %
Wind 1 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 2 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad