El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 29 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso ironiza contra las propuestas “sectarias” en vivienda de la ultraizquierda gubernamental: “Que me avisen a partir de qué edad dejo de pagar a mis caseros”

  • La Comunidad de Madrid acusa al Gobierno de Sánchez de buscar “el choque institucional” con la acampada en Sol y arremete contra su “nefasta e intervencionista” Ley de Vivienda

  • El sindicato Manos Limpias denuncia al sectario delegado del Gobierno en Madrid Francisco Martín por no desalojar la acampada de Sol por prevaricación administrativa por omisión

  • Esta es la incoherencia de la ultraizquierda: Sumar (y todos los socios de Sánchez) se manifiestan en el Gregorio Marañón contra el Gobierno al que pertenecen

  • El Ayuntamiento de Madrid acusa a la Delegación del Gobierno de “dejación de funciones” por la acampada de Sol y reclama explicaciones por la continuidad del asentamiento

CabeceraVou e volvo
Portada›Cabecera›El 16 de julio del 2020 se rindió Homenaje de Estado a las víctimas de la Covid19 pero ¿cuando la Corporación Municipal de Pozuelo (toda) dedicará parque y placa en su recuerdo?

El 16 de julio del 2020 se rindió Homenaje de Estado a las víctimas de la Covid19 pero ¿cuando la Corporación Municipal de Pozuelo (toda) dedicará parque y placa en su recuerdo?

By Capitán Possuelo
23/07/2020
1145
0
Compartir:

Si damos por buenos los datos que nos recuerda el Centro Nacional de Epidemiología en su estudio de la mortalidad (MoMo) sobre los fallecimiento en Expaña desde el 13 de marzo al 22 de mayo del presente año, con casi un 60 % de incremento o traducido de forma cuantitativa: CUARENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTAS muertes por encima de lo normal. Uno se puede dar una idea de los muertos que se han ido por mor del virus chino.

Recordando, al mismo tiempo, lo dicho por el dizque científico Fernando “fúnebre” Simón…”no sabemos dónde colocar doce o trece mil muertos…”

Parece que las cuentas que nos traslada este gobierno social-comunista, desconocedor de la verdad, es que, en el citado acto, al menos a veinte mil de nuestros deudos no los querían recordar…

Por lo que mi pregunta es muy fácil:

¿A quién se recordaba y en reconocimiento de qué en ese extraño acto en memoria de la desmemoria?

Nuestro estado, aconfesional, hijo de la tradición católica, solo ha tenido un recuerdo verdadero. Litúrgico, sí, y (a pesar de la participación del “amigo” y condonante del perdón a Rita en la capilla de la “Complu”) el arzobispo Osoro, recordó y dignificó a los fallecidos y a sus deudos, tanto por la presencia de los Reyes, como por las ausencias de los que con su inepcia nos han llevado al liderazgo del peor resultado en cuanto a la gestión de la pandemia (Universidad de Cambridge, miembros de la OCDE, el 33 de 33), aunque nadie se digne a pedirnos perdón.

La realidad es que queremos saber cuántos de los nuestros se nos ha llevado el virus de Wuhan y, muy particularmente, cuántos se nos han ido en nuestro Pozuelo de cada día.

Porque tras criticar, tan duramente, desde el gobierno pozuelero la gestión del gobierno central, siempre acompañados por sus primos-hermanos de VOX. Mejor harían mirándose su propio ombligo y empezar por comunicarnos a los ciudadanos de la villa, la magnitud de la tragedia en la misma y poder llorar a los nuestros, compartiendo solidaridad con sus familiares.

Podría ser la única oportunidad de la legislatura en la que todos los partidos que componen la Corporación Municipal de Pozuelo de Alarcón, además del PP: C’S, VOX y PSOE, como oposi-amigos y, SPZ como partido censurado, uniesen fuerzas y votos para dedicar parque y placa conmemorativa en recuerdo de los que ya no nos acompañan, con el firme compromiso de que sus muertes no se olviden y los responsables de haberlas podido evitar…tampoco.

Hagan un funeral como Dios manda, inviten a todos los vecinos y entidades de la villa y mostremos todos el respeto debido a los que dándonoslo todo, se tuvieron que ir sin la despedida merecida de familiares y amigos.

Que juntos, podamos llorar sus pérdidas. Ese sería el verdadero homenaje (RIP).

 

Alejandre

TagsAyuntamiento de PozueloCoronavirusMuerte CoronavirusSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Preguntas tontas del día: ¿Alguien sabe qué ...

Siguiente artículo

Quislant ya ha perdido la vergüenza, el ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Ha muerto Luis Ruiz Ruiz a la edad de 88 años: Fue Primer Teniente de alcalde de Martín Crespo desde ...

    23/10/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    La Junta de Gobierno de Pozuelo de ayer, tal y como predijo El Correo de Pozuelo, aprobó el “proyecto” de ...

    01/02/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Ministerio de Defensa pone a disposición de la Comunidad de Madrid hasta 7.500 militares que realizarán las mismas tareas ...

    25/09/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    La política festiva de la alcaldesa Tejero es otro de sus grandes fracasos: El 80 % de los vecinos no ...

    19/08/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Vox Pozuelo es la historia de lo que pudo haber sido y no fue: La mala elección de sus representantes ...

    30/05/2023
    By Capitán Possuelo
  • Pozuelo

    La Junta de Gobierno de Pozuelo abre una rendija por la que poder empezar a mirar dentro y lo ...

    04/09/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 29, 2026
temperature icon 22°C
Humidity 64 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 22 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad