El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 21 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

  • El alcalde Almeida devuelve a la ultraderechista Bergerot su llamamiento a la violencia y su mensaje tras el escrache a Ayuso: “No habrá paz para los violentos en Madrid”

  • El delegado del Gobierno sanchista Francisco Martín reconoce por escrito al alcalde de Madrid que no ve las tomas de bomberos por la acampada de Sol, con el consiguiente ilegalidad

  • Vaya tropa: Ante el desplome de la huelga política de profesores, los organizadores convocan una huelga indefinida y preparan una denuncia contra Educación por los servicios mínimos

  • Isabel Díaz Ayuso, tras 40 minutos ‘secuestrada’, señala a Sánchez y a su Delegado en Madrid Fco. Martín: “Los responsabilizo de toda la violencia en las calles de Madrid”

Glamour
Portada›Glamour›Edmundo “Bigote” Arrocet dejó a María Teresa Campos vía WhatsApp y desde entonces se niega a responder sus llamadas

Edmundo “Bigote” Arrocet dejó a María Teresa Campos vía WhatsApp y desde entonces se niega a responder sus llamadas

By Capitán Possuelo
03/01/2020
603
0
Compartir:

La de María Teresa Campos y Bigote ha sido una de las rupturas más sorprendentes del año. Terelu leyó el comunicado de su madre anunciando el fin de la relación, pero pocos detalles acerca de la misma habían visto la luz hasta ahora. Al parecer, la decisión de romper fue del humorista, que lo hizo a través de un mensaje en WhatsApp.

La pareja, que compartía sus días desde hacía ya seis años, tuvo una fuerte discusión tras la que Bigote decidió alejarse de la casa que compartían y de Madrid. Días después, el chileno le envió un mensaje a la que había sido su novia dando por terminada su relación. Ella, sorprendida, trató de ponerse en contacto con Edmundo para tener una conversación cara a cara, pero él no le cogió el teléfono, tal y como han asegurado en El programa de Ana Rosa.

Pero las sorpresas para las Campos, que no esperaban en absoluto este comportamiento por parte de Bigote, no acaban aquí. Hace unos días, él envió mensajes navideños y de felicitaciones de Año Nuevo a varios amigos y familiares de María Teresa, incluidas sus hijas, que no daban crédito.

TagsBigote ArrocetMaría Teresa Campos
Artículo anterior

Complicaciones en el Jurado del Concurso de ...

Siguiente artículo

La poca gracia de José Mota o ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    La pelea en el barro de juguetes rotos: María Teresa Campos e Isabel Gemio se terminan insultando en medio de ...

    11/01/2021
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    María Teresa Campos y Bigote Arrocet discuten en público entre rumores de infidelidad

    27/10/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Bigote Arrocet y María Teresa Campos podrían haber roto, pero mantienen las formas por el reality ‘Las Campos’

    08/11/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    María Teresa Campos, “al borde del colapso” tras el desnudo de Gemma

    11/01/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    María Teresa Campos: “Nadie me habrá oído a mí decir que me quiero jubilar”

    10/08/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    María Teresa Campos a punto de sufrir un vahído en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’

    19/10/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 21, 2026
temperature icon 10°C
Humidity 70 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad