El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 29 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso ironiza contra las propuestas “sectarias” en vivienda de la ultraizquierda gubernamental: “Que me avisen a partir de qué edad dejo de pagar a mis caseros”

  • La Comunidad de Madrid acusa al Gobierno de Sánchez de buscar “el choque institucional” con la acampada en Sol y arremete contra su “nefasta e intervencionista” Ley de Vivienda

  • El sindicato Manos Limpias denuncia al sectario delegado del Gobierno en Madrid Francisco Martín por no desalojar la acampada de Sol por prevaricación administrativa por omisión

  • Esta es la incoherencia de la ultraizquierda: Sumar (y todos los socios de Sánchez) se manifiestan en el Gregorio Marañón contra el Gobierno al que pertenecen

  • El Ayuntamiento de Madrid acusa a la Delegación del Gobierno de “dejación de funciones” por la acampada de Sol y reclama explicaciones por la continuidad del asentamiento

CabeceraEntre costuras
Portada›Cabecera›¿Qué hay detrás del nombramiento de Pilar Garrido? ¿Nadie le ha contado a la alcaldesa Quislant el reguero de problemas que causó en su anterior etapa en el Ayto. de Pozuelo?

¿Qué hay detrás del nombramiento de Pilar Garrido? ¿Nadie le ha contado a la alcaldesa Quislant el reguero de problemas que causó en su anterior etapa en el Ayto. de Pozuelo?

By Capitán Possuelo
15/10/2019
1190
0
Compartir:

Mi móvil no ha dejado de vibrar desde que salió la noticia. Hasta Tobby está nervioso por lo que se avecina en Pozuelo.

La adquisición “impuesta” de la señora Pilar Garrido parece que da mucho que hablar en la Casa. Tanto que ya no sé cómo enfocar el tema sin que mi Capi se enfade.

¿De verdad esta mujer viene a Coordinar el Ayuntamiento de Pozuelo cuando la conocen precisamente por aspectos nada ejemplarizantes en su gestión?

Hablan de que si de pliegos redactados, que si de obras de la concejalía de mujer, que si de “amistades peligrosas”, que si de aparcamiento avenida de Europa, que si del Valle de las Cañas, que si de… que si, que si que a La Parrala le gusta el vino, decía la copla… Que si, que si… Que aquí no huele a Chanel nº 5 precisamente y, sin embargo, la ignorante Quislant camina directamente hacia el abismo.

Algunos señalan a Garrido, Pilar, y a su pareja como los causantes del ocaso de Jesús Sepúlveda.

¿Qué sucedió en esos años no incluidos en Gürtel y de los que tantos y tantos hablan y dicen?

¿Es verdad todo lo que se cuenta?

Yo si fuera el PP, por muy amiga que fuese de Rafael Catalá (el ex Ministro que tiene acomodo en la empresa privada) me lo haría ver. De verdad. Esta mujer tiene demasiados muertos en los armarios y todos con antecedentes de política “interesada”. Insisto, la alcaldesa debe ir a un especialista en pituitaria porque ella cree que el tema huele bien y no huele bien.

Me dijo Manolo: “Pablo Gil sabe de qué pie cojea la susodicha”. Y yo le pregunté “¿Por qué no ha advertido, entonces, a la Alcaldesa?”.

Y claro, Manolo, se encogió de hombros. Gil solo vive para sobrevivir y con la Policía Municipal tiene bastante.

Es decir, hay tanta información, tanta, que Quislant o bien tiene que pagar favores a un precio muy elevado o se la han colado. Una cosa que, siendo cierto o no, estamos seguros todos que será la excusa que dirá públicamente cuando vengan duras…

En fin, Pilarín, que entre esta “joya” y las “amiguis de la Alcaldesa, nos vamos a divertir y lamentar… Hay tanto que escribir sobre la Casa que hasta estoy planteándome escribir dos notitas a la semana.

Tengo más trabajo que en el taller…

Nada. Y a los lectores, que nos sigan mandando datos. Seguiremos canalizándolos porque nos abruma el tema.

Y, en estas estaba, cuando me entero de que el Comité de la Agrupación pepera casi se celebra en la clandestinidad… Ha pasado inadvertido a pesar de todo lo que nos ha llegado de él… Sebastián estaba cabreado porque no entendía que ningún afiliado supiese nada.

“¿Viene la Secretaria General del PP de Madrid y a los afiliados no nos convocan?

¿Después de estos pésimos resultados en Pozuelo, no nos explican nada?

¿Es una broma?”

Sebastián me llamó cabreado el sábado cuando vio en las RRSS unas fotos vergonzosas y vergonzantes del PP de Pozuelo.

Pero, como os digo, son tantos y tantos los temas. Que no me daría para una notita. Tendré que sacar tiempo para otra a la semana.

No sé qué voy a hacer…

Sira Q.

TagsAyuntamiento de PozueloPilar GarridoPOZUELORafael CataláSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Los TEDAX desactivan otra bomba encontrada en ...

Siguiente artículo

Gracias a un lector, ya tenemos respuesta ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraEl Imperio contra Paca

    Pasen, lean y evidencien la opacidad del Gobierno de Pozuelo: La portavoz de Vox pregunta en el Pleno y Picazo ...

    23/04/2026
    By Capitán Possuelo
  • La Avenida de EuropaPrimera

    Pasen y vean a la auténtica alcaldesa de Pozuelo y candidata del PP a repetir, Susana Pérez Quislant, y observen ...

    21/05/2019
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADAPrimera

    El Correo de Pozuelo sigue imparable en lectores e influencia: Durante el mes de febrero subió un 18,69% y pasó ...

    03/03/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Una alumna, afectada por la vergonzosa situación de la suspensión de las clases en la EMMD de Pozuelo, cuenta la ...

    18/12/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEntre costuras

    Nota para el nuevo mandamás del PP Pablo Casado y para el tal Teodoro García Egea en la que les ...

    12/02/2019
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector se manifiesta a favor de la lanzadera que una Pozuelo-Madrid como propone la moción de Ciudadanos y otro ...

    09/10/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 29, 2026
temperature icon 24°C
Humidity 51 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad