El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 03 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso avisa de que Marruecos “va a intentar quitarnos Ceuta y Melilla” ante la pasividad de Pedro Sánchez y avisa de la vulnerabilidad de las fronteras nacionales

  • Pozuelo Prestigio: La Escuela de Cinematografía de la Comunidad de Madrid (ECAM), ubicada en esta ciudad, entre las 15 mejores del mundo, según la revista “The Hollywood Reporter”

  • La Comunidad de Madrid rechaza asumir más MENAs tras la entrada masiva de miles en Ceuta: Se calcula que en la ciudad española del norte de África habrían entrado unos 7.000

  • La Policía Nacional detiene al presunto autor del incendio que, este sábado, obligó a desalojar el centro comercial de La Vaguada. Solo un vigilante de seguridad resultó intoxicado

  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

Glamour
Portada›Glamour›Kim Kardashian provoca un terremoto en Los Ángeles con su vestido más inesperado y atrevido (vídeo)

Kim Kardashian provoca un terremoto en Los Ángeles con su vestido más inesperado y atrevido (vídeo)

By Capitán Possuelo
19/02/2019
1333
0
Compartir:

Kim Kardashian (38 años) lo ha vuelto a hacer. La estrella vendría a ser en Estados Unidos lo que Cristina Pedroche (30) el día de las Campanadas en España: lo más comentado. Kardashian ha dado la campanada con el último vestido que ha lucido. Un diseño en negro del diseñador Thierry Mugler (70) no apto para todas las mujeres, solo para las seguras de sí mismas, tengas curvas o no. El atuendo dejaba poco a la imaginación. Y aunque sea un vestido de pasarela, lo cierto es que la más famosa de las Kardashian no ha dudado en calzárselo para unos premios de belleza, los Hollywood Beauty Awards.

El vestido era más que imposible; cubría estratégicamente la zona del contorno y no le faltaba detalle. Así, un vestido negro ceñido con abertura en la pierna, unos manguitos a modo de pulseras y muchas aberturas en la parte superior, tantas que solo tapa la parte más íntima de sus pechos.

Todo ello, acompañado de un recogido ceñido que le da todo el protagonismo a otras partes de su cuerpo. Por diseños como estos, Mugler se está convirtiendo esta semana en el gran protagonista de las red carpet.

Pensar en el apellido Kardashian es pensar en excentricidad. Desde hace ya bastante tiempo el clan Kardashian ha conseguido revolucionar la industria de la moda; de hecho, su éxito es tal, que ha dado lugar al famoso efecto Kardashian. Las hermanas consiguen que toda su ropa y accesorios, por extravagantes que sean, se conviertan en las prendas estrella del street style.

No se puede decir que lleven una existencia discreta, todo lo contrario; siempre consiguen revolucionar el panorama, bien con sus atuendos o con sus excéntricas ocurrencias.

TagsKim Kardashian
Artículo anterior

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger desatan su ...

Siguiente artículo

Berta Collado se quita las bragas en ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Filtran el vídeo tras el robo a Kim Kardashian (vídeo)

    14/10/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Kanye West, el marido de Kim Kardashian, quiere diseñar muebles para Ikea

    02/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Donald Trump accede a las peticiones de Kim Kardashian e indulta a una mujer encarcelada

    08/06/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Kim Kardashian: revelan el gran secreto de su trasero

    04/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El impactante desnudo que ha llevado a Kim Kardashian a la cima de Instagram

    30/01/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Kim Kardashian se inspira en Kate Moss con un vestido transparente

    19/07/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 3, 2026
temperature icon 27°C
Humidity 36 %
Wind 3 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 10 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad