El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 30 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso aclara la polémica de la compra del ático en Martínez Campos para oficinas y denuncia una «campaña de desprestigio» que ha montado la sincronizada sanchista

  • Isabel Díaz Ayuso lanza 58 medidas urgentes para reconstruir lo destruido por los incendios y anuncia que pedirá también la activación del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea

  • El Rayo está escupiendo al cielo: La Comunidad de Madrid denuncia al equipo rayista por la ocupación ilegal del estadio al no dejar pasar a los técnicos regionales a sus instalaciones

  • La Comunidad de Madrid impide jugar al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas por deficiencias graves de seguridad y salubridad en las instalaciones y suspende la concesión

  • El CGPJ archiva la queja del ministro Bolaños contra el juez Peinado y deja en manos del TSJ de Madrid la imposición de posibles sanciones menores por el ‘caso Begoña Gómez’

Glamour
Portada›Glamour›La decisión más importante de Terelu Campos: quitarse los pechos o radioterapia

La decisión más importante de Terelu Campos: quitarse los pechos o radioterapia

By Capitán Possuelo
02/08/2018
1467
0
Compartir:

La presentadora ya desveló hace unas semanas, cuando se descubrió que volvía a padecer cáncer de mama, que quizás tendría que perder sus pechos: “Al final me tengo que quitar estas tetas que me tienen hasta las narices”, dijo divertida. Este miércoles lo corrobora en ¡Hola!: “Estoy decidida a hacerme una masectomía”.

Terelu Campos (52) tiene que tomar la decisión más complicada de su vida, tal y como ella cuenta: “La otra opción, en vez de quitarme los pechos, serían 25 o 30 sesiones de radioterapia y cinco años de tratamiento hormonal con pastillas, pero ¿quién me asegura a mí que, después, no me vuelva a aparecer otro tumor? Necesito un poco de paz”, dice la hija de María Teresa Campos, que sabe que, si no pasa por el quirófano, tendrá que enfrentarse a un duro tratamiento: “De no operarme habría que dar, cuanto antes, radioterapia, ya que ésta no se puede posponer porque es efectiva inmediatamente después a la operación”.

No obstante, una vez realizada la intervención tendría lugar una segunda operación para reconstruir sus senos: “En mi caso, al no existir ya tumor alguno, se haría una reconstrucción de los senos, en el mismo quirófano, nada más hacerme la masectomía”.

La periodista parece tener clara la decisión que va a tomar: “Sé que es una decisión difícil, pero está muy meditada porque creo que es lo mejor para mí y para mi futuro. No es que me haya levantado una mañana y haya dicho: ‘Voy a hacerme esto'”, asegura.

Eso sí, Terelu aclara que si se opera, no lo hace por evitar la radioterapia, sino por su bien: “Una vez realizada la intervención, ya no tendría que darme radio, pero quiero aclarar que no me operaría para evitar ese tratamiento, sino porque es lo más conveniente para mi futuro”.

En su charla con el medio, además, Campos cuenta que los médicos están estudiando su caso al detalle: “Me están haciendo un estudio genético para determinar la predisposición a que el tumor aparezca en otros lugares del cuerpo, determinar el tratamiento más adecuado si pudiera ser hereditario”.

La presentadora también se refiere a su hija, Alejandra, y cómo lleva ella la noticia: “Es a la que más le impresiona mi decisión, porque no deja de ser una niña de dieciocho años, aunque piensa que es por mi seguridad y también por la suya. ‘Mamá, ¿me puede pasar esto a mí también?’, me pregunta”.

Por último, Terelu desvela que se operaría “en septiembre” y deja claro, para las malas lenguas, que ha dado la exclusiva sin cobrar un duro: “He realizado esta entrevista de manera desinteresada”.

TagsTerelu Campos
Artículo anterior

Chenoa incendia las redes con un belfie ...

Siguiente artículo

Séptimo varapalo al callejero de Manuela Carmena: ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Terelu Campos se derrumba en su primera entrevista tras conocer que vuelve a tener cáncer

    09/07/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Terelu Campos será operada de nuevo en pocas horas, según cuenta Informalia en exclusiva

    14/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La operación de Terelu Campos ya se ha llevado a cabo y, aunque ha sido más larga de lo esperado, ...

    15/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Terelu Campos recibe el alta hospitalaria y se recupera en casa de la operación de injerto de piel

    19/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Terelu Campos: “Las azafatas me bajan las bragas cuando hago pipí”

    14/10/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El secreto mejor guardado de las Campos: Alejandra Rubio, la hija de Terelu, tiene un hermano

    31/10/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 30, 2026
temperature icon 32°C
Humidity 30 %
Wind 2 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 8 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad