El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 31 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

  • La Comunidad de Madrid lanza un canal oficial para donar a los afectados por los incendios y evitar estafas: “Agradecemos cada gesto; todos juntos por la reconstrucción”

  • La Comunidad de Madrid aguanta el pulso a los 61 bomberos en huelga durante los brutales incendios y que exigen plaza fija sin oposición y las condiciones del cuerpo de bomberos

  • Isabel Díaz Ayuso aclara la polémica de la compra del ático en Martínez Campos para oficinas y denuncia una «campaña de desprestigio» que ha montado la sincronizada sanchista

  • Isabel Díaz Ayuso lanza 58 medidas urgentes para reconstruir lo destruido por los incendios y anuncia que pedirá también la activación del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea

Glamour
Portada›Glamour›Jane Fonda cumple 80 años: «No volvería a mi juventud ni por todo el dinero del mundo»

Jane Fonda cumple 80 años: «No volvería a mi juventud ni por todo el dinero del mundo»

By Capitán Possuelo
22/12/2017
1304
0
Compartir:

Dos Oscars y muchos otros premios celebrarán su décimo octavo cumpleaños, sin embargo la veterana actriz Jane Fonda no está dispuesta a retirarse, a su edad sigue tan activa como siempre rodando todas las películas y series que su agenda le permite. La edad ni se ve ni se siente en esta mujer, símbolo de independencia, feminismo y empoderamiento mucho antes de que surgieran los movimientos feministas.

Fonda está en la cumbre desde los años 60, se mueve con la soltura y la seguridad que solo los años y la experiencia aportan y conoce a la perfección que la clave es mantener la naturalidad y alejarse de las estridencias. La actriz ha mantenido su cabello rubio desde que apareció por primera vez en la pantalla del cine, fue en 1960 con la película «Me casaré contigo».

En la actualidad luce una melena corta y siempre aparece con maquillaje natural que destaca sus impresionantes ojos azules. Fue en 1972 cuando apareció «coronada» con un casco de combate y se ganó el apodo de «Hanoi Jane», así como el desprecio de buena parte de sus compatriotas. Sobre aquel episodio, Jane Fonda confesó sentirse arrepentida. Sin excusas, sin pelos en la lengua. Los años no le han quitado ni un ápice de interés, frescura y descaro. Igual que cuando hacía proclamas antibelicistas en una multitudinaria rueda de prensa en Vietnam.

No necesita nada para mostrarse tal y como es. Sobre su impresionante aspecto también habla muy claro. «Me he sometido a la cirugía plástica. Ya he hablado sobre ello. Eso no importa. Lo que importa es darse cuenta de que siempre se puede mejorar, que hay que mantener la fe. Se hace más difícil a medida que uno envejece, pero hay que seguir siendo valiente e ir más allá de tu zona de confort y ver lo que necesitas conseguir para convertirte en quien se supone que debes ser».

Sobre su carrera y su influencia como personaje público, se plantea una duda: «¿Cómo puedo seguir siendo una persona interesante y relevante?». De momento, cada una de sus apariciones en la alfombra roja son aplaudidas, así como sus trabajos en televisión. Es más, admite que se encuentra en la mejor época de su vida: «No volvería a mi juventud ni por todo el dinero del mundo»

TagsJane Fonda
Artículo anterior

El supercontrato de Lady Gaga para su ...

Siguiente artículo

La Reina Letizia apuesta el rojo y ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Jane Fonda habla por primera vez del suicidio de su madre: «Hace falta tiempo para no sentirte culpable»

    21/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Pilar Rubio y Sergio Ramos recibieron a su tercer hijo el Domingo de Ramos

    27/03/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Fran Rivera habla tras el nacimiento de su segundo hijo con Lourdes Montes: “Tengo una felicidad absoluta”

    11/01/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Kimi Raikkonen denuncia ser víctima de chantaje tras una acusación de acoso sexual

    31/05/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La prueba de ADN confirma que los Medina Sidonia tienen una cuarta hermana, hija de una trabajadora doméstica

    09/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La impactante foto de Aída Nízar que burla la censura de Instagram y que ha sorprendido enormemente a sus seguidores

    30/05/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 31, 2026
temperature icon 34°C
Humidity 13 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 26 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad