El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 10 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Glamour
Portada›Glamour›Sale a la luz la causa de la muerte de Celia Fuentes

Sale a la luz la causa de la muerte de Celia Fuentes

By Capitán Possuelo
26/09/2017
2424
0
Compartir:

Tras la trágica muerte de Celia Fuentes, son muchos los que se preguntan cómo la influencer pudo quitarse la vida con tan solo 27 años. Un final que ha entristecido a todo el mundo de la moda y, en especial, a los que fueron sus compañeras en Quiero ser, Sara Carbonero y Dulceida.

El Mundo ha publicado la causa de la muerte de Celia. Según el diario, el padre de la modelo e instagramer se encontró el cuerpo de su hija colgado de la escalera con una sábana.

Un dramático final que vendría después de fuertes episodios de depresión. Y es que, según su círculo cercano, la joven no atravesaba su mejor momento anímico, tal y como explica el citado medio: “En uno de sus últimos WhatsApps a una de sus pocas amigas, (Celia dijo que) era ‘todo fachada’ y se sentía ‘sola'”.

Además, también se habla de un vídeo que colgó hace unas semanas en su perfil de Instagram cuando salía del festival de música Dcode. Triste y abatida, Celia explicaba que no se encontraba bien, que su vida no era tan perfecta como aparentaba en sus redes sociales.

Un final de lo más inesperado para una de las influencer con más proyección en el panorama nacional.

TagsCelia Fuentes
Artículo anterior

La leyenda japonesa de la espada del ...

Siguiente artículo

La polémica alrededor de las piernas de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Salma Hayek celebra sus 53 años con este espectacular posado en bikini y su publicación incendia las Redes Sociales

    03/09/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La madre de Bella y Gigi Hadid habla sobre el «repugnante» e «incestuoso» desnudo de sus hijas en la revista ...

    01/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Muere Georgie Dann, leyenda de la canción del verano, a los 81 años de edad en Madrid durante una operación ...

    04/11/2021
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La gran Carmen Sevilla cumple hoy 90 años recluida en la residencia, entre bulos de muerte y víctima de unas ...

    16/10/2020
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    ¡Los mejores momentazos de Belén Esteban! (vídeo)

    21/11/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La modelo Lucía Rivera y el piloto Marc Márquez, como una moto

    13/02/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 10, 2026
temperature icon 23°C
Humidity 35 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad