El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 02 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

  • La Comunidad de Madrid lanza un canal oficial para donar a los afectados por los incendios y evitar estafas: “Agradecemos cada gesto; todos juntos por la reconstrucción”

  • La Comunidad de Madrid aguanta el pulso a los 61 bomberos en huelga durante los brutales incendios y que exigen plaza fija sin oposición y las condiciones del cuerpo de bomberos

  • Isabel Díaz Ayuso aclara la polémica de la compra del ático en Martínez Campos para oficinas y denuncia una «campaña de desprestigio» que ha montado la sincronizada sanchista

  • Isabel Díaz Ayuso lanza 58 medidas urgentes para reconstruir lo destruido por los incendios y anuncia que pedirá también la activación del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea

CabeceraConfidencialísimoEscrito en El Correo...
Portada›Cabecera›Importante pérdida de apoyo de Quislant en Pozuelo: Dimite Eduardo Vázquez de Parga, el Secretario General de Nuevas Generaciones de Pozuelo de Alarcón

Importante pérdida de apoyo de Quislant en Pozuelo: Dimite Eduardo Vázquez de Parga, el Secretario General de Nuevas Generaciones de Pozuelo de Alarcón

By Capitán Possuelo
12/06/2017
2986
1
Compartir:

En el PP de Pozuelo siguen pasando cosas rarillas de cara a la celebración de la Asamblea de la Agrupación en la que se elegirá nuevo presidente.

Eduardo Vázquez de Parga ha presentado su dimisión irrevocable de su cargo en el comité ejecutivo de NNGG Pozuelo y en la regional de NNGG Madrid.

Eduardo era uno de los barbudos de Quislant (esos que mataban por ella) y con su dimisión la alcaldesa sufre una gran derrota ya que pierde su gran apoyo en NNGG Pozuelo.

Esta es su Carta Abierta de despedida:

Resulta curioso que Edu diga que dimite por asuntos personales. Es lo normal. Lo que hay que decir. La realidad es otra… Siempre hay una realidad oculta.

El ya ex secretario general era, dicho sea de paso, muy amigo de Álvarez Ustarroz, con quien compartía sus tramas para hacerse con el poder en Pozuelo. Uno de los objetivos del nombramiento de Ustarroz como Jefe de Gabinete de la alcaldesa Quislant fue, como ya contamos, intentar captar el voto de las NNGG de Pozuelo. También para que Pepeluis la introdujera en las NNGG de Majadahonda y en las NNGG Nacional. Había que darse a conocer.

En Pozuelo, como también publiqué hace tiempo, una de las cosas que consiguió Quislant con esta operación fue rechazo. Las NNGG de esta villa, con su presidente David Rodríguez, se sintieron ninguneados ya que Ustarroz era presidente (creo que sigue siéndolo) de NNGG Majadahonda y eso les sentó como un tiro.

Eduardo Vázquez de Parga que era Secretario General de NNGG en Pozuelo tardó poco en alinearse con Quislant y ponerse a conspirar.

No lo tengo aún muy claro pero lo tendré (en Majadahonda lo saben todo, seguro), pero todos los indicios ‘tipo UCO’ me dicen que Eduardo jugó (¿Con Carromero, quizás?) a ser presidente de NNGG de Pozuelo para ayudar a Quislant.

Al parecer, y ya me enteraré, como digo, por qué la operación fracasó. Supongo que Eduardo no sabía que Paloma Adrados y Susana Pérez Quislant no se llevan (aunque parezca lo contrario) y que, además, la presidenta del PP de Pozuelo cuenta con la fidelidad de Rodríguez, que se sintió traicionado también por el barbudo.

El caso es que Eduardo Vazquez de Parga, viendo las pocas posibilidades que le quedaban en Pozuelo, se marchó a México a buscar mejor fortuna. Fortuna que parece que encontró allí. Mira que bien.

Ahora, y esa es la noticia, Eduardo Vázquez de Parga ha presentado públicamente su dimisión en su Facebook como Secretario General de NNGG de Pozuelo. Y creo que es muy significativa para el futuro de Susana Pérez Quislant en esta villa. Seguro.

Seguiremos informando… Es un tema apasionante.

 

La Piraña del Meaques

TagsAyuntamiento de PozueloEduardo Vázquez de PargaNNGGPaloma AdradosPOZUELOPPSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

¿Qué fue de… La zona verde de ...

Siguiente artículo

Juan José Granizo, Pozuelero del Año

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pregunta tonta del día: ¿Alguien sabe si es verdad que antes el Ayuntamiento de Pozuelo cobraba por los envases recogidos ...

    23/10/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Previa del Pleno de septiembre con mociones interesantes a causa de la actualidad política y unas prisas del carajo la ...

    19/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    El Pueblo Existe hace una sátira demoledora de las Zonas de Bajas Emisiones que va a imponer la alcaldesa Tejero ...

    21/04/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Algo es algo: El Defensor del Pueblo ha admitido a trámite la queja del PSOE de Pozuelo por vulneración de ...

    06/04/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Finaliza el Pleno de investidura fallido con llamamientos a acordar entre PP, Cs y Vox, mientras Gabilondo recuerda que «había ...

    11/07/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    La alcaldesa Tejero vuelve a despreciar a la Plaza Mayor en esta Navidad y, en su política de espaldas al ...

    09/12/2025
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 2, 2026
temperature icon 29°C
Humidity 28 %
Wind 17 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 23 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad