El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 05 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

  • El PP de Madrid insiste en que el delegado del Gobierno Fco. Martín actúe porque “están convirtiendo Sol en un campamento hippie que no es reivindicativo de nada”

  • La Comunidad de Madrid acusa a la ministra Mónica García de gastar 10 veces más en campañas para promover el aborto que en ayudas a mujeres embarazadas

  • El primer centro para hombres víctimas de violencia sexual ya ha atendido a 77 personas (desde su apertura en el mes de mayo): Muchas víctimas tardan en identificar el abuso

  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

Glamour
Portada›Glamour›El pasado futbolístico del padre de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo

El pasado futbolístico del padre de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo

By Capitán Possuelo
07/06/2017
2442
0
Compartir:

Una dependienta en una tienda de ropa conoce a un hombre rico y se enamoran, ella ficha por una importante agencia de modelos, proclaman su amor a los cuatro vientos y la vida de la joven cambia de la noche a la mañana. No es ningún cuento, sólo la historia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Que ella le debe su repentina fama a él es un hecho, pero que ambos comparten una infancia difícil, también. A raíz de su relación con la estrella del Real Madrid, la curiosidad por la vida Georgina no ha hecho más que crecer y aunque sus caminos acaban de juntarse, es posible que las coincidencias de su pasado les haya unido todavía más.

La joven de 23 años proviene de una “familia desestructurada”, tal y como señala LOC. Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, llegó a España desde Avellaneda (Argentina), en 1984. Se instaló en Jaca, donde consiguió un trabajo como entrenador del Jacetano gracias a su trayectoria profesional en su ciudad natal, ya que jugó en las divisiones inferiores del Racing de Avellaneda. En Huesca le apodaron ‘Menotti’ por su parecido con el entrenador de la selección argentina, César Luis Menotti.

En España encontró trabajo y el amor. Conoció a la murciana Ana María Hernández con la que tuvo dos niñas: Georgina y su hermana mayor Ivana María. La novia de Cristiano nació en Argentina cuando la familia cruzó el Atlántico porque la carrera del padre como técnico no prosperó. Antes de trasladarse, los vecinos contaron a LOC que estuvo “un tiempo desaparecido”, y eso despertó en el pueblo todo tipo de comentarios. Doce años después, regresaron todos a España y el padre retomó su trabajo en el Jacetano, esta vez como asistente técnico. Según la citada publicación, tras dejar el fútbol, el matrimonio regentó una hamburguesería, aunque él era él quien trabajaba mientras que la madre no pasaba por allí.

El matrimonio se separó y el padre rehízo su vida sentimental con otra mujer, que según cuenta LOC citando a otros medios, falleció en un accidente de tráfico. Mientras Jorge Eduardo Rodríguez regresó a Argentina, su exmujer se instaló en Roma, donde vive en la actualidad. A pesar de las idas y venidas de sus padres y la inestabilidad familiar, Georgina salió adelante a base de trabajo y esfuerzo. Desde cuidadora de niños en Inglaterra, hasta dependienta en una tienda de lujo en Madrid, a la que tuvo que renunciar por el acoso de los papparazzi. Ahora, acaba de fichar por la agencia Uno Models, donde le esperan importantes contratos publicitarios con marcas de renombre.

TagsCristiano RonaldoGeorgina Rodríguez
Artículo anterior

Presidentes del Poder Ejecutivo de la Primera ...

Siguiente artículo

George y Amal Clooney dan la bienvenida ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • NOTICIA DESTACADA

    Cristiano Ronaldo gana su tercer balón de oro y lanza un gritito, seguramente, para una nueva campaña publicitaria

    13/01/2015
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Cristiano Ronaldo se pone pestañas postizas

    23/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Georgina, la novia de Cristiano Ronando, zanja los rumores de embarazo con una foto sin tripa (vídeo)

    02/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Cuando arrecian los rumores sobre su homosexualidad, le aparece una nueva novia a Cristiano Ronaldo y se llama Georgina Rodríguez ...

    24/11/2016
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    Cristiano Ronaldo no es más que un buen goleador. Pero no mucho más. Otra cosa es que no tenga abuela ...

    11/12/2017
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Gran entrevista a Cristiano Ronaldo: “No voy a cambiar”

    04/01/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 5, 2026
temperature icon 15°C
Humidity 89 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad