El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 11 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Sabías que...?
Portada›Sabías que...?›Nuestro pacto es contigo

Nuestro pacto es contigo

By Capitán Possuelo
10/06/2016
2076
0
Compartir:

Este es el vídeo que hemos preparado para la campaña electoral. No hemos recibido un solo euro por los votos de las elecciones de diciembre, con lo cual no hay un solo euro invertido en nuestra campaña que no haya salido del bolsillo de los afiliados.

Es un vídeo artesanal, hecho con móvil, con pocos recursos, pero con verdad, con sentimiento. Como lo hacemos todo en UPyD. Con nuestras manos.

Como haré los soportes para colocar nuestros carteles en las farolas de pozuelo, como llevaremos nuestros folletos a los buzones de nuestros vecinos, hasta donde nos lleguen…

Probablemente la mayor parte de las personas no vea este video, ni nuestros carteles, pero quien lo vea ha de saber que todo el trabajo está hecho para ellos, para que nos permitan influir en sus vidas mejorando nuestra sociedad. No está hecho contra nadie, ni está hecho para nuestra supervivencia, nosotros ya sobrevivimos sin cargos públicos.

En fin, en el mensaje del vídeo está dicho todo… Nuestro compromiso, nuestro pacto, es contigo. Todos sabemos cómo han acabado los pactos y no pactos entre unos y otros. Nosotros sólo tenemos uno, y lo llevamos respetando muchos años.

TagsCabeceraUPyD
Artículo anterior

Aunque seguirán en la Comunidad de Madrid: ...

Siguiente artículo

La historia de Osmond, la sonrisa de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • ConfidencialísimoEscrito en El Correo...

    El domingo pasado se iba a celebrar ‘La Marcha Coca-Cola’ en Pozuelo pero no se celebró, ¿hubo alguna causa para ...

    24/09/2015
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADATemas de interés

    Observe los cambios: Estos son los dos Gobiernos de la alcaldesa Quislant en 7 meses de gestión política

    18/01/2016
    By Capitán Possuelo
  • Televisión

    Gloria Lomana deja la dirección de informativos de Antena 3 y la sustituye Santiago González

    08/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El noviazgo roto de Taylor Swift y Calvin Harris, en cifras

    06/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Es lo que tenía que hacer: El PP denunciará ante la Junta Electoral al equipo de Gobierno de Carmena por ...

    22/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector nos pide que investiguemos la relación de Gonzalo Guitián con el Ayuntamiento de Pozuelo, que es larga y ...

    21/09/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 11, 2026
temperature icon 19°C
Humidity 51 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad