El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 10 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Noticias
Portada›Noticias›Todos los jueves, bronca entre Podemos y PP: La Asamblea de Madrid se convierte en un patio de colegio en el que prima el “y tú más”

Todos los jueves, bronca entre Podemos y PP: La Asamblea de Madrid se convierte en un patio de colegio en el que prima el “y tú más”

By Capitán Possuelo
04/03/2016
1123
0
Compartir:

La escalada de tensión en los últimos meses entre los bancos del PP y de Podemos, con cruce de insultos y provocaciones, respectivamente, llevó la semana pasada a la Mesa de la Asamblea a procurarse un compromiso de buena conducta. Tras las riñas, los grupos se conjuraron a guardarse el debido respeto parlamentario, y los portavoces se dieron la mano haciendo las paces. Figuradamente. Porque hoy el hemiciclo se ha vuelto a convertir en un patio de colegio.

Esta vez el enganchón ha llegado tras acusar el diputado de Podemos Miguel Ongil al consejero de Transportes y Vivienda, Pedro Rollán, de presuntas irregularidades en la contratación con una empresa involucrada en tramas corruptas. El consejero defendió que si no está inhabilitada el Gobierno no puede excluirla de concursos públicos, porque caería en la «prevaricación». Y le recordó que también el Ayuntamiento de Madrid, gobernado por la coalición afín a Podemos, también contrata con ella.

En ese momento, prendió la llama del último incendio en el Pleno: «Aquí, o somos todos unos golfos, o está empresa está perfectamente calificada para poder trabajar. No pueden tener una distinta vara de medir», reseñó Rollán. Otro de diputado de Podemos, Pablo Padilla, entró al trapo. Y el lío se montó. «Nosotros no, vosotros», dijo entre gestos a la bancada del Gobierno. El portavoz del PP, Enrique Ossorio, se quejó: «Pediría que el señor diputado retire que somos unos golfos».

¿Ustedes, nosotros, ellos; quién es aquí el golfo? Ante la confusión de la escena, Padilla resolvió: «No lo retiro en absoluto». La presidenta de la Cámara Paloma Adrados, en su papel de directora del centro, llamó al orden y ordenó el borrado de la última bronca del diario de sesiones.

TagsAsamblea de MadridPodemosPP
Artículo anterior

Estupor entre los aspirantes: El temario de ...

Siguiente artículo

Teme por el pacto PSOE-Podemos: Carmena convoca ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Política

    Podemos se acobarda y no quiere saber nada de Ganemos en las municipales, lo que influirá notablemente en Pozuelo

    12/12/2014
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Política del “y yo más que Podemos de Sara Hernández”: El PSOE de Madrid anuncia una reunión con C’s para ...

    03/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector pregunta por un hipotético debate entre los candidatos a alcalde de Pozuelo

    20/05/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El PP de Madrid pide la dimisión de José Manuel Franco, delegado del Gobierno, por autorizar “otra manifestación conociendo sus ...

    19/08/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Testimonio directo: Una asistente a la reunión de los vecinos de la Avda de Europa con Tejero la califica entre ...

    06/02/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    El nuevo y familiar PP de Pozuelo está más perdido en la calle que el barco del arroz. Un artículo ...

    17/10/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 10, 2026
temperature icon 13°C
Humidity 62 %
Wind 12 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 34 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad