El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 29 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid impide jugar al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas por deficiencias graves de seguridad y salubridad en las instalaciones y suspende la concesión

  • El CGPJ archiva la queja del ministro Bolaños contra el juez Peinado y deja en manos del TSJ de Madrid la imposición de posibles sanciones menores por el ‘caso Begoña Gómez’

  • El alcalde Almeida confirma al ministro Albares que rescata la Casa Árabe y señala a Irene Lozano por provocar la crisis: “La llevó prácticamente a la bancarrota”

  • La Comunidad de Madrid registra la cifra de parados más baja en un segundo trimestre desde 2008, con 297.000 desempleados, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA)

  • Isabel Díaz Ayuso responde al acuerdo nacional sobre la emergencia climática que propone Pedro Sánchez: “Lleva hablando de emergencia climática 12 años”

Noticias
Portada›Noticias›Medidas contrarias: Los autobuses diurnos de la EMT acabarán antes en Nochebuena y Nochevieja

Medidas contrarias: Los autobuses diurnos de la EMT acabarán antes en Nochebuena y Nochevieja

By Capitán Possuelo
21/12/2015
963
0
Compartir:

Los autobuses diurnos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) finalizarán antes su servicio en Nochebuena y Nochevieja, mientras que los nocturnos solo funcionarán con un autobús por línea de 22:00 a 07:00 horas en Nochebuena aunque la última noche del año habrá buses desde las 22:30 a las 07:00 con cadencia de 25 minutos.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Madrid precisa que la línea exprés del aeropuerto adaptará sus horarios en estos días, tanto su servicio diurno desde la estación de Atocha como el nocturno desde el aeropuerto.

El jueves 24 de diciembre los autobuses de la red diurnas finalizarán la última salida desde ambas cabeceras entre las 20:15 y las 21:20 horas, en función del trayecto de cada línea, de modo que a las 22:00 horas haya finalizado completamente el servicio.

La noche del 24 al 25 de diciembre, las líneas de búhos (N-1 a N-26) comenzarán a circular un poco antes de lo habitual (a las 22:00 horas del día 24, coincidiendo con la finalización del servicio diurno, desde Cibeles, y a las 22:40 desde la periferia), y realizarán su última salida desde Cibeles a las 07:00 horas del día siguiente (viernes día 25) y a las 06:10 desde la periferia.

Los búhos prestarán servicio con un solo vehículo por línea y el intervalo de paso está calculado en 90 minutos para todas las líneas nocturnas de Madrid.

El día de Navidad, el servicio de autobuses diurnos comenzará a funcionar entre las 07:18 y las 07:57 horas dependiendo de la línea y de la cabecera (excepto las líneas especiales y las rutas a los cementerios).

El 31 de diciembre, la finalización del servicio en las líneas diurnas convencionales de la EMT (excepto las rutas 59, 110, M1, M2, T31 y T41 que tienen horario especial y finalizan antes que el resto de rutas) se producirá, en la noche del día 31 entre las 21:15 y las 22:25 horas, dependiendo de la cabecera y la línea, de modo que a las 23:00 horas habrá terminado completamente el servicio diurno.

A las 22:30 horas del día 31 comenzará la prestación del servicio nocturno (búhos) para todas las líneas de la red desde ambas cabeceras. Los últimos viajes de las líneas nocturnas están previstos para las 06:45 horas (desde periferia) y a las 07:00 (desde Cibeles). El intervalo de paso previsto en Cibeles será cada 45 minutos hasta la 00:45 horas y de 25 minutos el resto de la noche.

El viernes 1 de enero, día de Año Nuevo, el servicio de autobuses diurnos comenzará a funcionar entre las 07:17 y las 07:57, dependiendo de la línea y de la cabecera (excepto líneas especiales y rutas a los cementerios).

Además, habrá rutas que no circulen ni en Navidad ni Año Nuevo por ser día festivo, concretamente las líneas 22 (Legazpi – Villaverde Alto), 83 (Moncloa – Barrio del Pilar), 108 (Oporto – Cementerio de Carabanchel), 117 (Aluche – San Ignacio), 129 (Plaza de Castilla – Manoteras), 149 (Tribunal – Plaza de Castilla), 156 (Legazpi – Manuel Becerra), 247 (Aluche – San José Obrero) y E1 (Atocha – Plaza Elíptica).

Durante estas jornadas festivas, el horario de apertura y cierre de los intercambiadores de transporte de Madrid también experimenta modificaciones, que, sin embargo, no afectan a ninguna línea de la EMT excepto en la línea 155 por el cambio de horario en Plaza Elíptica.

Este intercambiador cierra a las 22:00 horas el 24 de diciembre y a las 23:00 horas el día 31, y abre a las 08:00 horas el 25 de diciembre y el 1 de enero, por lo que las salidas de esta línea en esas fechas y fuera de los horarios indicados se realizan en el exterior de este intercambiador.

En cuanto a la línea Exprés del aeropuerto, el día 24 de diciembre, los últimos servicios diurnos se realizarán a las 20:35 horas, desde Atocha, y a las 20:25 horas desde la T4 del aeropuerto de Barajas.

El servicio nocturno de esta ruta comenzará a las 22:00 horas del día 24 en Cibeles y se extenderá hasta las 07:00 horas del día 25, con salidas cada 90 minutos. Desde la T4, la línea estará operativa de 22:40 horas a 06:10. El día 25, el servicio diurno de esta exprés comienza a las 07:45 horas desde Atocha y a las 07:40 horas desde la terminal del aeropuerto.

Por su parte, el día 31 de diciembre esta línea prestará servicio realizando sus últimas expediciones a las 21:45 desde Atocha y a las 21:30 desde la T4 del Aeropuerto, mientras que el servicio nocturno funcionará de 22:30 horas del día 31 hasta las 07:00 horas del día 1, desde Cibeles; y de 22:30 horas (día 31) a 06:45 horas (día 1) desde la T4 del Aeropuerto con una cadencia de 35-45 minutos.

Con motivo del periodo navideño, las líneas universitarias E, F, G y U no prestarán servicio desde el día 23 de diciembre hasta el 7 de enero, ambos inclusive. Las rutas universitarias A y H (que conectan Moncloa y Aluche con el Campus de Somosaguas) sí funcionarán durante estas fechas, pero con horario reducido de día no lectivo.

TagsAyuntamiento de MadridEMTNochebuenaNochevieja
Artículo anterior

Dudas serias sobre su eficacia: El Ayuntamiento ...

Siguiente artículo

Podrían ser confiscadas: Carmena declara la guerra ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Carmena respalda a Nacho Murgui: Confía en los tribunales de los que dudó públicamente en su gira Hispanoamericana

    26/01/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Sigue la degradación ciudadana: Policías municipales denuncian que el Ayuntamiento hace la vista gorda en mercadillos tercermundistas desde hace meses

    11/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • ConfidencialísimoEscrito en El Correo...

    ¿Se está montando Beatriz Pérez Abraham un despachito en la Casa Consistorial? Me juran que sí.

    29/10/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El pobre no gana para taxi: El coche oficial de Zapata invade la acera para recoger al concejal en su ...

    30/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Le importan poco los puestos de trabajo que se crearían: La pija Maestre remarca que “no hay vuelta atrás” en ...

    10/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Sigue sin ideas políticas: El Ayuntamiento de Madrid lanzará en septiembre una nueva web para votar iniciativas ciudadanas y asumirá ...

    06/08/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 29, 2026
temperature icon 35°C
Humidity 26 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 18 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad